ESPACIOS
Cerrar CERRAR

BMW quiere que vayas en moto con estilo, ya sea a la oficina o a tu carretera favorita y anuncia los precios de la BMW R NineT Pure y NineT Racer

La gama de la BMW R NineT sigue creciendo y claro, nosotros encantados. Tras el lanzamiento de la BMW R NineT Scrambler, la versión offroad de la R NineT (junto a la BMW R NineT Urban G/S) llegan al mercado las BMW R NineT Pure y BMW R NineT Racer y sí, ya sabemos su precio… ¿hora de darse un capricho? ¿Buscas una BMW cafe racer y no quieres entrar en complicaciones transformando una? ¿Cómo quedan posicionadas en la gama heritage de BMW?

La Pure se convierte en el escalón de acceso a la BMW R NineT con un precio de algo más de 13.000 euros:

La BMW R NineT Pure tiene un precio de partida de 13.120 euros mientras que la BMW R NineT Racer hace lo propio desde 14.170 euros. La Pure se convierte así en la opción más barata de la gama de la BMW R NineT posicionándose por debajo de la Scrambler, que parte desde 13.870 euros y muy por debajo de la BMW R NineT “normal”, que parte desde 16.290 euros.

Pero… ¿qué nos ofrecen estas alternativas? ¿Por qué son más baratas que la R NineT que conocíamos hasta ahora?

Sin duda el principal motivo que justifica la diferencia económica radica en el uso de una horquilla convencional frente a la horquilla invertida de la R NineT ya que ambas gozan de la misma mecánica bóxer de dos cilindros y 1.170cc con 110 caballos a disposición de nuestra mano derecha. El sistema de escape también es de nueva factura en estas dos versiones.

Mientras que la BMW R NineT Pure aboga por ofrecernos una perspectiva más sencilla de la NineT la Racer hace gala de una llamativa estampa amparada por un nuevo semicarenado de aspecto muy muy clásico, redondeado, en perfecta conjunción con unos semimanillares. Además la Racer hace gala de los colores de BMW M, encargados de romper el blanco de su carrocería.

¿Una alternativa? Si estas valorando una moto como la BMW R NineT no puedes pasar por alto a Triumph, con una visita casi obligatoria a su concesionario para conocer a la Triumph Thruxton, con un precio de partida de 13.700 euros y la posibilidad de equipar un semicarenado semejante al de la BMW de la mano de su catálogo de accesorios.

Cargando...