ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Nissan GT-R Nismo 2017, ya sabemos su precio: 185.000 euros por el japonés que desayunaba Porsche 911 Turbo cada mañana

Nissan ha puesto al día al Nissan GT-R dando vida a un Nissan GT-R 2017 que llega con importantes mejoras, con un nuevo frontal, más potencia, con la necesaria evolución de su habitáculo… y claro, el Nissan GT-R Nismo, la versión más deportiva, no podía escapar a este lavado de cara. Te hablamos ya de todos los detalles en el artículo “Nissan GT-R Nismo 2017: cambios en su diseño y en su puesta a punto para seguir siendo el rival a temer” pero nos faltaba un dato realmente importante, su precio. Ahora sí tenemos la respuesta al “¿cuánto cuesta el Nissan GT-R Nismo 2017?

El Nissan GT-R Nismo se pondrá a la venta en España el día 1 de noviembre con un precio de partida de 185.000 euros, siendo necesaria la referencia del modelo de acceso, el GT-R “normal”, que parte desde 108.050 euros.

Recordemos que con este lavado de cara Nissan mantuvo la potencia del V6 de 3.8 litros en 600 caballos pero por el camino recibió una mejora en su puesta a punto que pasaba por un chasis reforzado y un nuevo tarado para la suspensión y sus barras estabilizadoras.

Estéticamente ha recibido el nuevo frontal, con nuevos apéndices aerodinámicos, con más fbra de carbono, con una nueva parrilla que permite refrigerar mejor el conjunto…

Además su interior también recibía el importante cambio de diseño, con un nuevo volante, con un nuevo salpicadero, el debidamente actualizado sistema multimedia

¿Qué no quieres un Nissan GT-R tan radical o no estas dispuesto a desembolsar los 185.000 euros que cuesta? Nissan ha pensado en ti, échale un vistazo al Nissan GT-R Track Edition By Nismo.


Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...