ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Renault Scénic Edition One: una edición especial de lanzamiento muy bien equipada para el monovolumen que quería ser un SUV

Renault ha renovado por completo al Renault Scénic, un Renault Scénic 2017 que apuesta por un diseño con ciertos matices SUV y que llega al mercado español con una edición especial de lanzamiento: el Renault Scénic Edition One. Recientemente conocimos todos los detalles de la gama y precio del Renault Scénic 2017, ahora toca conocer a fondo esta versión especial de lanzamiento, sus motores, su equipamiento, su precio… ¿qué nos ofrece el Renault Scénic Edition One?

Mucho equipamiento para esta edición especial de lanzamiento:

La gama del Renault Scénic Edition One tiene un precio de partida de 25.560 euros y se encuentra disponible con los motores diésel dCi de 110 y 130 caballos, quedando la versión de 110 caballos en manos de una transmisión manual o de la transmisión automática de doble embrague EDC.

Los precios de las diferentes versiones de esta edición especial serían los siguientes:

Renault Scénic Edition One dCi 110 cv – 25.560 euros
Renault Scénic Edition One dCi 110 cv EDC – 26.910 euros
Renault Scénic Edition One dCi 130 cv – 26.730 euros

¿Qué equipamiento nos ofrece esta edición especial?

La edición Edition One llega con una completa dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el techo fijo panorámico, los sensores de luz y lluvia, las cortinas laterales traseras, el asiento del conductor con función masaje, los asientos traseros abatibles con la función One Touch, el climatizador bizona, el sistema de llave con tarjeta manos libres, la toma de 12v en las dos filas de asientos, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el sistema de sonido Bose, los faros Full Led, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de marcha atrás, el sistema de reconocimiento de señales o la alerta por cambio involuntario de carril.

Como podrás comprobar estamos ante una abultada dotación de equipamiento que se situaría, económicamente, por encima del acabado Zen, el más alto de la gama del Renault Scénic a falta de conocer más detalles sobre una posible versión Initiale Paris.

¿Una alternativa al Renault Scénic? No te pierdas los detalles de rivales como el Citroën C4 Picasso en ¿Qué coche me compro? Además si te ha gustado la estética crossover del Renault Scénic puedes considerar opciones como el nuevo Peugeot 3008 o el SEAT Ateca.

[qm_widget_modelo modelo=renault-scenic flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=ford-c-max flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=citroen-c4-picasso flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...