ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Renault Scénic 2017: motores, acabados, precio... todo lo que tienes que saber antes para comprar un Scénic

Renault ha renovado por completo al Renault Scénic para presentarnos a un Renault Scénic 2017 que se ha aproximado al segmento SUV, con una estética a medio camino entre el monovolumen convencional y el crossover. Tras su debut es la hora de conocer todos los detalles, todos los entresijos de su comercialización, su precio, los diferentes acabados, su equipamiento, motores disponibles… ¿Estas pensando en comprar un Renault Scénic? ¿Habías valorado opciones como el Ford C-Max o el Citroën C4 Picasso? Esto te interesa.

El Renault Scénic 2017 tiene un precio de partida de 18.630 euros y su gama queda conformada de la siguiente forma:

Renault Scénic Life gasolina 115 cv – 18.630 euros
Renault Scénic Life Diésel 95 cv – 20.160 euros

Renault Scénic Intens gasolina 130 cv – 20.610 euros
Renault Scénic Intens diésel 95 cv – 21.600 euros
Renault Scénic Intens diésel 110 cv – 22.590 euros
Renault Scénic Intens diésel 110 cv EDC (automático) – 23.940 euros

Renault Scénic Zen gasolina 130 cv – 21.960 euros
Renault Scénic Zen diésel 110 cv – 23.940 euros
Renault Scénic Zen diésel 110 cv EDC (automático) – 25.290 euros
Renault Scénic Zen diésel 130 cv – 25.110 euros

Como elementos más destacados de cada uno de estos acabados nos encontramos con los siguientes elementos en su equipamiento de serie:

Life: volante de cuero, aire acondicionado, toma de 12v, retrovisores eléctricos, elevalunas eléctricos, control de crucero, sistema de reconocimiento de señales y sistema de frenada de emergencia en ciudad.

Intens:
sobre el acabado Life añade los sensores de luz y lluvia, reposabrazos central, sistema de llave con tarjeta manos libres, climatizador bizona, una toma de 12v en la fila posterior, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, toma USB, faros antiniebla delanteros, freno de aparcamiento eléctrico y luces diurnas Led.

Zen:
sobre el acabado Intens añade el parabrisas atérmico, asientos traseros abatibles con el sistema “One Touch”, una nueva guantera delantera, cortinas laterales traseras, sistema multimedia con una pantalla táctil más grande y navegador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara y el selector de modos de conducción Multisense.


¿Qué alternativas debo barajar?
Si te has decantado por un monovolumen en lugar de un SUV (como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson) o un coche familiar (como el Peugeot 308 SW o el Skoda Octavia Combi) no pueden faltar en tu lista de candidatos los mencionados Citroën C4 Picasso y Ford C-Max, el Toyota Verso, el Volkswagen Touran, el Opel Zafira o el KIA Carens.


Vídeo destacado del Renault Scenic

Imagen para el vídeo destacado del Renault Scenic Botón de play
Logo de la marca renault Renault Scenic
Ahorra 9.764 €  30.136 €

El Renault Scénic es un monovolumen de tamaño compacto con 5 plazas y un buen maletero. La nueva generación solo se puede comprar con motores eléctricos con hasta 620 km de autonomía

Ficha Scenic
Solicita tu oferta
Cargando...