ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

El SEAT Alhambra en la Alhambra: un road trip en 9 claves de Instagram

Nuestro viaje con el SEAT Alhambra al palacio nazarí con el que comparte nombre fue toda una experiencia. Ahora recordamos los momentos que compartimos en Instagram a bordo de este familiar de 7 plazas y 184 CV diésel. Si ya has leído el roadtrip del SEAT Alhambra tenemos un bonus track en forma de rápida selección de imágenes.

Por delante un día para ir de Madrid a Granada, haciendo un rodeo por La Mancha y las carreteras secundarias del parque natural de Despeñaperros, todo para buscar las mejores instantáneas, para conocer un poco de nuestra historia y cómo se comporta el SEAT Alhambra.

Camino de Granada, encontramos unos molinos a nuestro paso por Tembleque y decidimos hacer algo de offroad parar a hacer unas fotografías…

El SEAT Alhambra es hoy nuestro rocinante (📷@juanmagcam) #seat #seatalhambra #roadtrip

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Posteriormente, visitamos la plaza principal del pueblo, donde se encuentra el Ayuntamiento. De diseño medieval, se usaba como plaza de toros, corral de comedias y centro de la actividad diaria del pueblo.

Los 184 CV se desenvuelven con rapidez de reacciones y ofrecen la posibilidad de viajar a buen ritmo y con bastante confort y aislamiento acústico. Es destacable la edición SEAT Alhambra 20 aniversario, que viene equipado de serie con multitud de equipamiento

A nuestro paso por Jaén, paramos a repostar. El consumo está bastante ajustado para tratarse de un monovolumen pesado con 184 CV. Eso es gracias al empleo de turbocompresor, al sistema Start&Stop o la tecnología AdBlue.

Las plazas traseras están compuestas por dos filas de asientos. La segunda fila, está compuesta por tres butacas y la tercera por dos asientos individuales. Las plazas traseras son amplias y cuentan con un elevado espacio libre con respecto al techo. Además, se puede elevar la banqueta de los asientos de la segunda fila, adaptándolos así para niños.

Es sorprendente la manejabilidad del SEAT Alhambra mientras nos adentramos en sus sinuosas y estrechas calles del Albaycín, para tratarse de un monovolumen de más de 4,85 metros de largo. La dirección tiene bastante asistencia y evita incómodas interferencias con los desordenados adoquines del barrio.

El Huerto de Juan Ranas nos invita a sentarnos, a tomar algo y detener la mirada en cada rincón de la Alhambra. Es el momento de dejar aparcado el SEAT Alhambra que ha cumplido su cometido…

Seat Alhambra. Y como no podía ser de otra manera, en la Alhambra. #seat #alhambra #seatalhambra (📷@juanmagcam)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

La Alhambra va adquiriendo cada minuto que pasa un color espectacular. Venir aquí es siempre una buena idea.

Nuestro Seat Alhambra nos ha traído aquí para ver este espectáculo. (📷@juanmagcam) #alhambra #granada #sky

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Del SEAT Alhambra nos ha gustado la buena calidad de rodadura, el confort a bordo, el buen aislamiento acústico así como respuesta del motor y la tranquilidad en cuanto a fiabilidad que supone llevar un motor con sello Volkswagen bajo el capó.

Él y la Alhambra. Cientos de años de diferencia y un único nombre. (📷@juanmagcam) #alhambra #seatalhambra #roadtrip

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Logo de la marca seat SEAT Alhambra
Ahorra 10.434 €  35.800 €

El SEAT Alhambra es un gran monovolumen de siete plazas con un gran maletero y puertas traseras correderas.

Ficha Alhambra
Solicita tu oferta
Cargando...