ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

SEAT León Cupra, ya sabemos su precio: así es como un León casi llega a los 40.000 euros, tracción total incluida

SEAT ha renovado al SEAT León con un lavado de cara, detallado en el artículo “¡Oficial! El nuevo SEAT León 2017 ya está aquí y te contamos sus novedades en 4 claves y 16 fotos”, que ha traído consigo una vuelta de tuerca para el SEAT León más deportivo, para el SEAT León Cupra. Ya vivimos una anterior actualización que lo llevo desde los 280 caballos a los 290 caballos, ahora además de encontrarnos con más potencia, llegando hasta los 300 caballos, nos encontramos con una versión de tracción total… y sí, ya sabemos cuanto te costará comprar un SEAT León Cupra 2017. ¡Hora de descubrir su precio!

En función de la versión escogida el SEAT León Cupra pasa de los 34.050 euros a los 38.690 euros:

La gama del SEAT León Cupra 2017 queda conformada de la siguiente forma en función de su carrocería, cambio y tracción, recordando que el SEAT León SC es la versión de 3 puertas y el SEAT León ST la versión con carrocería familiar:

SEAT León Cupra – 34.050 euros
SEAT León Cupra DSG – 36.130 euros
SEAT León SC Cupra – 34.050 euros
SEAT León SC Cupra DSG – 36.130 euros
SEAT León ST Cupra DSG – 37.130 euros
SEAT León ST Cupra DSG 4Drive (tracción total) – 38.690 euros

Como ya habíamos advertido anteriormente y como buena cuenta de ello da la lista anterior la tracción total sólo queda disponible con el modelo de carrocería familiar y asociado al cambio automático de doble embrague DSG.

Por supuesto tratándose del techo de la gama del SEAT León nos encontramos con un equipamiento de serie más que correcto, con climatizador, sistema multimedia con pantalla táctil, ópticas LED, control de crucero… además de, claro, todos los añadidos específicos de esta versión, tanto estéticos como relativos a su puesta a punto, con mejores frenos y suspensiones, llantas de 18 pulgadas, tapicería específica, volante deportivo…

Mecánicamente esta versión sigue recurriendo al bloque de 2 litros de cubicaje e irremediablemente su precio nos debe hacer pensar en modelos como el Honda Civic Type R, el Peugeot 308 GTI, el Volkswagen Golf GTI Clubsport o dada su nueva condición de tracción total, en el caso del León ST Cupra, con el Volkswagen Golf R.

La versión de 290 caballos ya nos sorprendió con una eficaz dinámica que te detallamos en nuestra prueba, en el artículo “SEAT León Cupra, descubriendo la nueva versión de 290 CV: ¿estamos ante el mejor compacto deportivo?”. Estéticamente, dentro de los estándares del segmento, el SEAT León se posiciona como una de las alternativas más discretas, algo que encaja perfectamente en su filosofía de compacto deportivo muy muy apto para su uso en el día a día. Es confortable y rápido y más allá de un consumo ligeramente más elevado no se verá penalizado tu “día a día” con un Cupra.



Logo de la marca seat SEAT León Cupra
  38.250 €

Un auténtico deportivo por prestaciones, tacto de conducción y diversión al volante, que se beneficia de una carrocería totalmente práctica y funcional y de un precio de venta muy bajo si comparamos potencia y rendimiento real con la competencia directa de compactos prestacionales.

Ficha León Cupra
Solicita tu oferta
Cargando...