ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Estas son las 5 primeras imágenes del Skoda Karoq, y son muy reveladoras: ¿marcará distancias con el SEAT Ateca?

La presentación del Skoda Karoq es inminente. El 18 de mayo conoceremos todos los detalles acerca del gran lanzamiento de Skoda para este año, un todocamino de dimensiones compactas que aterrizará en los concesionarios en la segunda mitad de 2017. El nuevo Skoda Karoq pretende convertirse en una alternativa sólida a productos como el SEAT Ateca, con el que compartirá plataforma, tecnología, motores y probablemente otros muchos detalles. El Skoda Karoq se situará inmediatamente por debajo del nuevo Skoda Kodiaq, que es más largo, y cuenta con alternativa de 7 plazas. Ya tenemos las primeras 5 imágenes oficiales del Skoda Karoq, con las que ya podemos ir resolviendo algunas dudas, ¿será algo más que un SEAT Ateca con el emblema de Skoda?

Huelga decir que, a pesar de que Skoda Karoq, SEAT Ateca, e incluso Volkswagen Tiguan, cuenten con una base común, el de Skoda apostará por ciertos detalles que preserven su identidad estética, su imagen, y la filosofía práctica de la marca. Será solo 2 centímetros más largo que el Ateca y su batalla también será exactamente la misma, de 2.638 milímetros y 2.630 milímetros en el caso de la versión de tracción total.

En la imagen superior ya se intuyen rasgos muy personales. Una parrilla propia de Skoda, así como un diseño de faros LED más atrevidos, y también claramente diferenciados de los del propio Skoda Kodiaq. Con lo cual ya intuimos que el Skoda Karoq quiere ser algo más que un Kodiaq en miniatura.

En esta imagen vemos en más detalle cómo serán los faros LED del Skoda Karoq, que según sus creadores quieren emular al cristal de Bohemia.

LED de nuevo para los pilotos traseros, que con un diseño de bumerán también se alejan del diseño de pilotos posteriores alargados del Skoda Kodiaq.

El diseño de la consola central, por otro lado, sí se asemeja bastante al de Volkswagen Tiguan y SEAT Ateca. El Skoda Karoq contará con versiones con tracción a las cuatro ruedas, cambio DSG y funciones Off Road para mejorar la tracción fuera del asfalto.

Un detalle más. El Skoda Karoq estrenará la última generación de los sistemas de entretenimiento del Grupo Volkswagen, con botones táctiles y funciones avanzadas que aprovecharán su conectividad. Pero esta imagen también nos revela un detalle no menos interesante. El Skoda Karoq será el primer modelo de Skoda en estrenar la instrumentación digital de Volkswagen, adelantándose de esta forma al SEAT Ateca, que también lo estrenará en los próximos meses.

Más información del Skoda Kodiaq, el hermano mayor del Skoda Karoq

Vídeo destacado del Skoda Karoq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Karoq Botón de play
Primera Prueba Skoda Karoq 2023 12
Logo de la marca skoda Skoda Karoq
Ahorra 5.875 €  25.250 €

Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación

Ficha Karoq
Solicita tu oferta
Cargando...