ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Skoda Kodiaq Sportline: la versión más "deportiva" y picante del Kodiaq ya está aquí (pero solo aporta diseño y poco más)

Más deportividad para el Skoda Kodiaq y más alternativas para todos los gustos. La gama Kodiaq sigue creciendo y en el gran todocamino de Skoda ya no solo se ofertará una versión más campera y aventurera, el Skoda Kodiaq Scout, sino también una versión más atractiva y picante – en lo estético – que aterrizará en los concesionarios este año bajo la denominación Skoda Kodiaq Sportline como anticipo de lo que bien podría ser una versión deportiva de un hipotético Skoda Kodiaq RS. ¿Y qué mejoras propone este Skoda Kodiaq Sportline? ¿Son solo añadidos estéticos, o de verdad incorporará novedades que mejoren su dinamismo?

El Skoda Kodiaq Sportline aboga por un toque deportivo en lo estético, aunque a nivel dinámico apenas haya habido cambios

Más allá de la búsqueda de un aspecto deportivo, el Skoda Kodiaq Sportline propone una línea más distinguida y elegante. Lo apreciamos en detalles como en sus defensas, en un parachoques delantero más aerodinámico con parrilla inferior de nido de abeja y parrilla superior con marco negro. En el parachoques trasero nos encontramos con un discreto difusor flanqueado por dos salidas de escape. Aunque la altura de las suspensiones no se ha revisado, la apariencia del Skoda Kodiaq Sportline es la de un todocamino más próximo al asfalto, gracias a unas pequeñas extensiones de bajos.

El detallado negro se extiende a las carcasas de los retrovisores, las molduras laterales de las ventanillas, los raíles del techo y, como ya os decíamos, el marco de la parrilla del radiador.

No habrá nuevos motores, más potentes y deportivos, para el Skoda Kodiaq Sportline, que estará disponible con los motores ya conocidos, con dos diésel y dos gasolina, entre 150 y 190 CV de potencia, y tracción total de serie

El Skoda Kodiaq Sportline también estará disponible con juegos de llantas específicos en 19″ y 20″.

A bordo, nos encontraremos con asientos más deportivos (el del conductor con ajustes eléctricos y memoria) con tapizados de Alcantara y costuras en gris plata. También se ha instalado una instrumentación más deportiva, en la que se podrán visualizar parámetros como las fuerzas G, la presión del turbo, la potencia entregada en cada momento por el motor y las temperaturas de los circuitos de aceite y líquido refrigerante.

El equipamiento de serie de la línea Sportline ya incluirá retrovisores plegables y regulables eléctricamente con función de memoria, luz de cortesía que ilumina el asfalto al abrirlas puertas (Boarding Spot), retrovisor interior con sensor de lluvia y función de oscurecimiento, iluminación ambiental LED configurable en diez tonos diferentes y el logotipo KODIAQ en los umbrales de las puertas.

¿Con qué motores estará disponible el Skoda Kodiaq Sportline?

Como el Skoda Kodiaq Scout, la gama de motores se limitará a cuatro alternativas con tracción a las cuatro ruedas, en todos los casos, entre 150 y 190 CV de potencia. Habrá dos motores diésel, un 2.0 TDI de 150 CV y un 2.0 TDI de 190 CV de potencia. Y también se ofrecerá con dos motores de gasolina, el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 180 CV.

Fuente: Skoda
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...