ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda Octavia 2017: una nueva mirada y más equipamiento para la berlina compacta más racional del mercado

Skoda nos presenta un lavado de cara para su berlina compacta, para el Skoda Octavia, dando paso a un Skoda Octavia 2017 que se presenta en el mercado, quedando disponibles desde finales de año con un precio aún no anunciado, apostando por nuevos elementos de equipamiento y más tecnología. Hora de conocer todos los detalles del Skoda Octavia 2017.

El Skoda Octavia es el corazón de la marca, es el modelo más vendido de la firma checa y en los últimos 20 años se ha vendido medio millón de unidades.

El nuevo Skoda Octavia ha adoptado una particular mirada con este lavado de cara, apostando por unas nuevas ópticas bifaro, con tecnología Full Led opcional. Imposible no recordar al Mercedes Clase E y como este perdió su óptica bifaro en su última actualización.

Más allá de estas ópticas y de los nuevos modelos de llantas introducidos, la principal novedad del Skoda Octavia 2017 reside en la presencia de nuevos elementos de equipamiento, encontrándonos ahora con el portón del maletero eléctrico también en la berlina (antes sólo estaba en el familiar), nuevos sistemas multimedia y asistentes a la conducción.

Como sistema de infoentretenimiento más destacado aparece el Navegador Columbus con pantalla de 9.2 pulgadas y conexión a internet, mejorándose además todas las opciones de conectividad en toda la gama.

El apartado de ayudas a la conducción se mejora con el asistente de remolque, la protección predictiva de peatones y la mejora del asistente de aparcamiento, elementos que se unen a una lista en la que no falta el detector de ángulo muerto, la alerta por tráfico trasero y la cámara de marcha atrás.

Mecánicamente no se han anunciado cambios en una gama que queda articulada alrededor de cinco propulsor TSI y cuatro TDI con cilindradas de entre 1 y 2 litros y potencias de entre 84 y 184 caballos. Skoda por ahora no ha mencionado nada sobre la aplicación de esta actualización a las versiones RS.


Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...