ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Skoda Superb 2.0 TSI 280 cv: así es el Skoda Superb más potente

Skoda tiene en el Skoda Superb, como tiene en el Skoda Octavia, una de las opciones más lógicas cuando buscamos una berlina con un buen equilibrio entre espacio y precio, una berlina donde la lógica guie nuestra decisión de compra, de detalles y acabados bien resueltos, con motores de sobra conocidos, precios equilibrados… pero, ¿sabías que también hay en su gama una opción gasolina de casi 300 caballos?

Además de esta opción de 280 caballos hay otro gasolina de 180 caballos y un diésel de 190 caballos:

De la mano del acabado Sportline nos encontramos con un Skoda Superb equipado con el motor 2.0 TSI de 280 caballos, con un par de 350 Nm, una mecánica que ya conocíamos en el Volkswagen Passat y que llega asociada al cambio automático de doble embrague DSG y a un sistema de tracción total.

Prestacionalmente esta variante es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en sólo 5.8 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h y un consumo medio de 7.1 l/100 km. Con esta mecánica el Skoda Superb arroja sobre la báscula 1.615 kg (peso en vacío con conductor).

Esta mecánica se encuentra disponible también con la carrocería familiar, dando así paso a un Skoda Superb Combi Sportline que prácticamente calca los registros de la berlina, ofreciéndonos el encanto adicional de su espacio de carga a cambio de unos pocos kg más, parando la aguja de la báscula en los 1.635 kg.

¿El precio de este modelo?

En el caso de la berlina nos encontramos con un precio de partida de 40.020 euros mientras que el familiar, el Combi, hace lo propio desde 41.320 euros.

Como equipamiento de serie este acabado cuenta con una amplia dotación en la que destacan elementos como el techo panorámico, la tapicería de cuero, la regulación eléctrica del asiento del conductor, climatizador, control de crucero, selector de modos de conducción, asistentes de aparcamiento delantero y trasero con cámara, llantas de 18 pulgadas, sistema de acceso con llave inteligente y navegador.

Además, si buscamos un motor gasolina menos potente o una opción diésel, cabe mencionar que en la gama Sportline también existen otras dos alternativas, el 1.8 TSI de 180 caballos y el 2.0 TDI de 190 caballos.


Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...