ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Aún puedes adquirir el último Bugatti Veyron Super Sport fabricado... ¿pero a qué precio?

Pero no será barato en absoluto. Bugatti llegó a fabricar 450 unidades de su Veyron, el hiperdeportivo original, y posiblemente uno de los coches más importantes de la década pasada. Ya hemos discutido sobre ello, el Bugatti Chiron no es ni la mitad de rompedor que lo fue el Veyron hace más de 10 años. Aún hoy en día el Bugatti Veyron levanta pasiones, y la subasta del último Veyron fabricado – con carrocería coupé – nos demostrará la pasión y expectación que el superdeportivo de Molsheim aún genera.

Además de los 300 coupé, Bugatti fabricó otros 150 Grand Sport y Grand Sport Vitesse descapotables.

Bugatti produjo un total de 300 Veyron con carrocería coupé, y 150 unidades de Veyron con carrocería Grand Sport, un descapotable tipo targa. El Bugatti Veyron Super Sport de vuestras pantallas es el último de los 300 Veyron coupé fabricados, el último de los 48 Super Sport fabricados, y el último de los 8 Super Sport vendidos en Estados Unidos. Tiene sólamente 302 millas en su odómetro, y está en un estado absolutamente impecable. RM Sotheby’s lo subastará pronto en Arizona, y espera adentrarse con comodidad en las siete cifras.

Este Bugatti Veyron Super Sport no pertenece – curiosamente – a ninguna edición especial. Posiblemente, el Bugatti Veyron haya sido el coche con más ediciones especiales jamás fabricado, hasta el punto de que un modelo de producción parece más exclusivo que una edición especial. Pintado en color blanco perlado y con un interior en cuero negro, este Veyron es una auténtica belleza, y se entrega completamente detallado y mantenido. Un estado de conservación excepcional para una máquina excepcional.

Este Bugatti Veyron será posiblemente subastado por encima del millón de dólares, de forma holgada.

Este Bugatti Veyron Super Sport conserva su motor 8.0 W16 de cuatro turbos, con una potencia de nada menos que 1.200 CV. Con un 0 a 100 km/h de 2,5 segundos y una velocidad punta de 431 km/h, aún es uno de los coches más rápidos del mundo. Sí, el Hennessey Venom ha demostrado que es marginalmente más rápido, pero es un kit car en comparación con el Veyron. Y por su parte, el Bugatti Chiron aún no ha oficialmente explorado su velocidad punta – aunque se cree que podría superar con holgura los 450 km/h.

En todo caso, si te sobra el dinero, RM Sotheby’s tiene un coche para ti.

Fuente: Carscoops
En Diariomotor:


Cargando...