ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Suzuki Ignis se pondrá a la venta en Europa en enero de 2017 y llega con un motor híbrido

Suzuki nos advirtió este verano de la presencia en el Salón de París del Suzuki Ignis, una propuesta de comedido tamaño a mitad de camino entre un utilitario y un crossover que pinta a rival directo para Fiat Panda. Lógicamente la firma japonesa ha cumplido con su palabra y nos advierte ya de su próxima llegada a las calles europeas, fijando ya una fecha para el inicio de su comercialización en el viejo continente.

A falta de detalles concretos para nuestro mercado, como líneas de equipamiento y obviamente su precio, se ha anunciado ya una puesta a la venta en Europa para enero de 2017, una buena noticia, sólo quedan unos pocos meses, si buscas un coche pequeño y te has sentido atraído por su estética crossover.

Sistema de frenado de emergencia en ciudad, sistema multimedia con pantalla táctil y funciones de conectividad con nuestro smartphone (Android Auto, Apple CarPlay), opciones de personalización y una mecánica híbrida bajo el capó.

¿Híbrido? Sí, el Suzuki Ignis 2017 llega al mercado europeo con un propulsor gasolina de 1.2 litros unido a un propulsor eléctrico para un total de 90 caballos y 120 Nm de par.

Además existe una versión no híbrida de este propulsor que desarrolla la misma potencia y par, aunque obviamente con un consumo mayor.

Mientras que la versión normal homologa un consumo medio de 4.6 l/100 km la versión híbrida se conforma con 4.3 l/100 km, encontrándonos, en el apartado de sus prestaciones, con una modesta reacción en el 0 a 100 km/h, que coquetea con los 12 segundos y una velocidad máxima de entre 165 y 170 km/h.

Ambas motorizaciones se encuentran disponibles tanto con tracción delantera como con tracción total. Para la versión “normal” de 90 caballos y tracción delantera también hay disponible una transmisión automática aunque estos detalles aún están por confirmar para nuestro mercado.

Suzuki Ignis 2020 01
Logo de la marca suzuki Suzuki Ignis
Ahorra 1.206 €  18.274 €

Un pequeño crossover de precio asequible que además puede tener mucho equipamiento. Resulta interesante por poder ir asociado a la tracción total a las cuatro ruedas, algo poco habitual en el segmento. Todas las versiones llevan híbridación ligera.

Ficha Ignis
Solicita tu oferta
Cargando...