ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vídeo: destrípate The Fate of Furious con este tráiler, que no deberías ver, de la nueva de Fast & Furious (actualizado)

Este fin de semana os confirmábamos que la nueva entrega de The Fast and The Furious tenía nombre, se llamará The Fate of Furious. También os mostrábamos un primer tráiler, muy corto, pero lo suficientemente atractivo como para recordarnos que habrá mucha acción y, faltaría más, muchos coches. Ya falta menos para la nueva entrega de una de las franquicias más prolíficas y taquilleras de Hollywood, The Fast and The Furious. Y eso lo confirma que por fin tenemos un nuevo tráiler, esta vez de 3 minutos, que no deberías ver si no quieres que te destripemos la película. Aunque bien visto de otra forma, si lo ves también podríamos ahorrarte 4 meses de espera, la entrada del cine y hora y media sentado en una butaca escuchando a unos chavales detrás de ti mascando palomitas.

The Fate of the Furious seguirá contando con un protagonista indiscutible, el personaje de Dominic Toretto interpretado por Vin Diesel, que en un giro dramático de la historia se convertirá en el malo de la película, junto con el nuevo personaje interpretado por Charlize Theron. Tampoco faltarán otros habituales de la saga Fast & Furious.

Estarán The Rock, Michelle Rodríguez y un Jason Statham que se unirá a los buenos.

Sabemos que Cuba jugará un papel fundamental dentro de la trama de The Fate of the Furious. Una buena noticia para los amantes de los clásicos americanos de los cincuenta que aún pululan por las carreteras del país caribeño. A juzgar por este nuevo tráiler, también sabemos que habrá escenas de acción sobre el hielo y la nieve, con un papel reservado para un Lamborghini Murciélago y un Subaru STI y otras máquinas que ya conocimos hace unos meses. Habrá una auténtica carnicería de coches, un chaparrón de plomo patrocinado por una bola gigante y por cables de acero. Persecuciones por tierra, mar y aire, e incluso en un submarino nuclear.

Mientras esperamos a su estreno, y a la llegada de nuevas noticias, seguiremos haciéndonos la siguiente pregunta: ¿conseguirá The Fate of the Furious engancharnos y hacernos vibrar en la butaca del cine, con sus escenas de acción, y sus acrobacias imposibles, como consiguieron en las últimas entregas de The Fast and The Furious?

En Diariomotor:

Cargando...