ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Toyota C-HR Launch Edition: ¿quieres comprar un Toyota C-HR? ¡Ha llegado el momento!

Toyota inicia la comercialización del Toyota C-HR en España, un Toyota C-HR 2016 que se presenta en el mercado con una edición de lanzamiento, un Toyota C-HR Launch Edition que, como viene siendo habitual en estas ediciones, viene cargado de equipamiento y con ciertos detalles específicos, ¿su precio?¿Qué tiene de especial? Hora de descubrirlo.

Sólo habrá 200 unidades de esta edición, viene realmente bien equipado, es híbrido y para tenerlo tendrás que desembolsar cerca de 30.000 euros

Esta edición especial llega con llantas de 18 pulgadas en un acabado negro mate, una moldura gris en la zona inferior de la carrocería y una tapicería en piel con las costuras en contraste, acabadas en azul siendo su carrocería bicolor, con el gris bien contrastado por el tono negro de su techo.

Además como buena edición limitada, a 200 unidades, llega con varios distintivos que se hacen eco de esta condición, reflejando en los pilares B el número de la unidad además de en el salpicadero.

Mecánicamente esta edición de lanzamiento recurre al propulsor híbrido-gasolina de 122 caballos, un conjunto que bien le vale al C-HR para registrar un consumo medio de sólo 3.9 l/100 km.

Su dotación de equipamiento es bastante abultada, encontrándonos de serie con climatizador bizona, control de crucero adaptativo, cristales tintados, faros Full Led, sensores de luz y lluvia, sistema de asistencia al aparcamiento, sistema de sonido premium JBL, volante multifunción en cuero, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, cámaras de visión trasera, navegador, bluetooth y toma USB.

¿El precio de esta edición especial de lanzamiento? Los 200 afortunados clientes tendrán que hacer un desembolso de 29.000 euros.

Vídeo destacado del Toyota C-HR

Imagen para el vídeo destacado del Toyota C-HR Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota C-HR
Ahorra 4.950 €  30.800 €

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Ficha C-HR
Solicita tu oferta
Cargando...