ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Toyota GT 86 se suma al equipo de Top Gear, ahora protagoniza por Chris Harris, Matt LeBlanc y Rory Reid

El próximo 5 de marzo arrancará una nueva temporada de Top Gear, una temporada, la 25 ya, que llega con importantes novedades, con, de nuevo, cambios. Tal y como te contábamos en el artículo “Tráiler: ¿El Top Gear que esperábamos? Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid como protagonistasChris Evans ya no formará parte del equipo, ya no encabezará el programa, sino que se volverá a la fórmula clásica de tres presentadores con Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, pero hay más. Las celebridades invitadas al programa tendrán un nuevo coche para luchar contra el crono e intentar ser los más rápidos del programa.

Top Gear recurrirá a los encantos del Toyota GT 86 tal y como habría confirmado el medio británico The List, ejerciendo así el coupé de Toyota como relevo del MINI empleado en la anterior temporada.

200 caballos, atmosférico, propulsión… y claro, una buena legión de fans, de jóvenes aficionados, a los que seguro que les convence el cambio pero… ¿Conseguirá convencernos de nuevo Top Gear con Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid? ¿Será esta la fórmula definitiva para el célebre programa?

Recordemos que anteriormente la fórmula de esta vuelta rápida con famosos incluía coches con la coletilla “de precio razonable”, lo que nos ha dejado a lo largo de estos años con el Opel Astra, con el Suzuki Liana, con el Chevrolet Lacetti o con el KIA Cee’d como protagonistas.

Sin duda contar ahora con un Toyota GT 86 para tales menesteres, para ver quién es el famoso más rápido, ahondará positivamente en el espectáculo.

¿Habrá tenido algo que ver Chris Harris en esta decisión? Es inevitable no recordar aquel primer encuentro que tuvo el célebre probador con el Toyota GT 86, cuando aún formaba parte de Drive, en el madrileño circuito del Jarama. Sin duda merece la pena que recordemos aquella prueba:

¿Alguien más con ganas de ver esta nueva temporada?

Cargando...