ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Enamorado de la Triumph Bonneville Bobber? ¡Ya sabemos su precio!

Triumph ha apostado por ampliar la familia Bonneville con una custom de estilo bobber que se ha llamado, claro, Triumph Bonneville Bobber. Monoplaza, una apuesta minimalista custom, el estilo clásico propio de las Triumph Boneville… una moto ante la que es fácil caer rendido, de la que te hablamos en profundidad en el artículo “Triumph Bonneville Bobber: minimalismo custom con acento británico y muy buen gusto” y cuyo precio ya ha sido anunciado por la firma británica.

La Triumph Bonneville Bobber cuenta con el ya conocido motor T120, con 80 caballos:

La Triumph Bonneville Bobber tiene un precio de partida de 12.900 euros, un precio que sitúa a esta moto 800 euros por encima del precio de partida de la gama Bonneville T120 y 400 euros por debajo del precio de partida de la gama Thruxton.

Pero… ¿qué nos ofrece la Triumph Bonneville Bobber?

La Bobber queda, mecánicamente, en manos del bloque T120, un propulsor bicilíndrico de 1.200cc que desarrolla 80 caballos y 105 Nm de par, un propulsor que sirve de corazón a un conjunto en el que destacan las sencillas colas de escape, el sillín monoplaza, su depósito de líneas clásicas, los guardabarros envolventes o esas llantas de radios.

Una bonita alternativa si estas buscando una bobber, sin entrar en transformaciones, con toda esa carga estética que bien sabe blandir Triumph, cargada de guiños retro…

Cargando...