ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Triumph Street Scrambler: una srambler clásica que podrás conducir también con el carnet A2

Triumph sigue aumentando su gama “Modern Classic” y tras la incorporación de la nueva Triumph Bonneville Bobber llega el turno de la Triumph Street Scrambler, dando forma así a un extenso catálogo de modelos en el que no podemos evitar destacar modelos como las Triumph Thruxton o la también reciente Triumph Street Cup. ¿Qué nos ofrece la Triumph Street Scrambler? Seguro que por su nombre te puedes hacer una buena idea…

Triumph ha convertido a la Street Twin en una aventurera, con nuevas suspensiones, con esos escapes por el lateral tan característicos…

Manillar alto y escape al lateral. Estos dos elementos definen la forma y función de esta Triumph Street Scrambler que, como no podía ser de otra forma, hace gala de una estampa de evidente influencia clásica.

Articulada alrededor del motor Bonneville de 900cc, un bloque bicilíndrico del que no se ha declarado potencia ni par para esta versión, aunque podemos imaginar que pondrá a nuestra disposición 55 caballos y una buena ración de par, unos 80 Nm. El ABS y el control de tracción son desconectables y el acelerador es electrónico.

Si no tienes el carnet A tenemos buenas noticias: será limitable para poder conducirla con el carnet A2.

En su parte ciclo nos encontramos con un reglaje específico para sus suspensiones, con una horquilla delantera y unos amortiguadores traseros que frente a su hermana la Triumph Street Twin nos ofrecen un mayor recorrido. Nissin firma los frenos y Metzeler los áneumticos Tourance montados sobre llantas de 19 pulgadas.

Triumph no pierde de vista la importancia de la personalización en una moto de este corte y apunta ya a más de 150 accesorios disponibles, como los amortiguadores traseros Fox, una rejilla para el faro, nuevos escapes, retrovisores, una toma de corriente, puños calefactables…

Cargando...