ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Buscando una cafe racer semicarenada, una alternativa a la BMW R NineT Racer? Hablemos de Triumph

¿Te ha gustado la BMW R NineT Racer verdad? A la BMW R NineT le ha sentado fenomenal ese semicarenado, los colores de BMW M y ya esperamos impacientes a descubrir cuanto costará en nuestro mercado, en España pero… ¿qué pasa si quieres ya una cafe racer semicarenada y no estas dispuesto a esperar? Triumph tiene la solución.

Triumph nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una cafe racer carenada recurriendo a su extenso catálogo de accesorios en lugar de crear un modelo específico:

Con su gama modern classics recién renovada, te lo contamos en el artículo “Elegancia británica sobre dos ruedas: Triumph renueva su gama de modelos clásicos” e incorporando recientemente versiones como la Triumph Bonneville Bobber, la Triumph Street Scrambler y la Triumph Street Cup, podemos acudir a una Triumph Thruxton como perfecta alternativa tanto a la BMW R NineT como a la BMW R NineT Racer.

Con un precio de 2.100 euros adicionales a los 13.300 euros que cuesta originalmente la Thruxton 1200, nos encontramos con un kit que, entre otros detalles, incorpora unos nuevos escapes, un nuevo sillín con tapa monoplaza y claro, la pieza clave, un semicarenado.

También podemos optar por la versión más prestacional de la Thruxton, la Thruxton R, con una mejor parte ciclo en la que destacan sus suspensiones invertidas, sus nuevos amorgiguadores traseros y los frenos Brembo. Parte desde 15.300 euros y si le sumamos 999 euros tendremos nuestro semicarenado, eso sí, superando ya los 16.000 euros.

Recordemos que este modelo cuenta con una mecánica de dos cilindros en paralelo, con refrigeración líquida y 1.200cc, desarrollando una potencia de 97 caballos y un par de 112 Nm.

¿El precio de la BMW R NineT Racer? BMW España todavía no lo ha revelado, aunque tenemos la referencia de la BMW R NineT Scrambler, disponible desde 13.700 euros y la BMW R NineT, disponible desde 15.800 euros.

Cargando...