ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El mejor vídeo que verás hoy: 32 minutos de deportivos a fuego en el Goodwood FOS 2017

El Goodwood Festival of Speed se ha convertido en la cita de motor más importante del mundo si se trata de reunir a fabricantes y modelos. Allí se dan cita todas y cada una de las firmas automovilísticas para dar a conocer sus mejores creaciones, motivo por el que los piques y las demostraciones ofrecen un espectáculo incomparable. Para que te hagas una idea del nivel que se da cita en Goodwood, hoy te traemos un vídeo de ¡32 minutos! donde podrás ver a todos los deportivos que corrieron en la subida a Goodwood para demostrar al público el poderío de sus mecánicas. Sube los altavoces y disfruta.

Muy posiblemente hayas sido de los muchos que han seguido el Goodwood Festival of Speed a través de internet, quizás también de los pocos afortunados allí presente. Sea como fuere, lo cierto es que la cobertura de este evento es bastante buena y se pueden seguir prácticamente al instante todas las actividades que allí se desarrollan durante el fin de semana. Pero la más importante de las actividades que allí se desarrollan no es otra que la subida cronometrada de la colina donde todos los fabricantes asistentes se apuntan para demostrar a los allí presentes, a sus rivales y en definitiva al mundo, sus mejores coches – incluyendo modelos de riguroso estreno comon ha sido los Porsche 911 GT2 RS y Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

Para haceros una idea de la magnitud de esta «carrera», a través del canal de propio Goodwood FOS puedes volver a ver todos cuanto allí se hizo, pero facilitarte algo las cosas te traemos hoy la recopilación de los mejores deportivos y superdeportivos que tomaron salida en la subida a Goodwood. Nada menos que 32 minutos en los que podrás ver rodando a fuego a lo mejor del mercado en estos momentos, desde el flamante Bugatti Chiron, pasando por el nuevo McLaren 720S, Rimac Concept_One, Jaguar XE SV Project 8 e incluso el impactante Renault Zoe e-Sport.

La lista de modelos es bastante más amplia y da para una larga enumeración de coches, 32 minutos de vídeo son muchos… la pregunta que te hacemos es cuál es tu favorito de todo cuántos aparecen en este vídeo y por qué. Tómate tu tiempo y deleitate con semejante festival de caballos desbocados.

Cargando...