Volvo Concierge Service: imagina no tener que ir a repostar tu coche o no tener que encargarte de las revisiones

 |  @HerraizM  | 

Volvo estrena un nuevo servicio en los Volvo S90 y Volvo XC90, un servicio de “mayordomo” que lleva a un nuevo nivel la atención puesta por la marca en sus clientes. ¿Qué cómo funciona? Imagina por ejemplo que tienes que pasarle la revisión a tu coche y tu horario laboral te lo impide, bien, gracias a este nuevo servicio, gracias al Volvo Concierge Service, un operario de la marca lo recogerá en tu oficina, lo llevará hasta el taller más cercano y cuando salgas de trabajar lo volverás a tener en la puerta de tu trabajo.

Por ahora esta función sólo se encuentra disponible en San Francisco

Este servicio es por ahora una prueba que la marca está llevando a cabo en San Francisco. Un programa piloto que ha arrancado en noviembre y en el que se incluirán a unos 300 propietarios.

Entre las necesidades contempladas por este nuevo servicio nos encontramos con la posibilidad de que rellenen el depósito de combustible de nuestro coche, que realicen el mantenimiento básico o que incluso desplacen nuestro coche hasta otra ubicación.

La gestión de estas demandas se realizan a través del smartphone, proporcionando a aquel que va a realizar la operación con nuestro coche una clave de un solo uso para poder acceder a él.

¿Llegaremos a ver un servicio así extendido a la mayoría de mercados? Por ahora imaginamos que le esperan meses y meses de prueba en San Francisco y según su éxito, según su adaptación a los proveedores locales y obviamente según sea o no de adaptable a otras áreas, lo veremos en más mercados.


Lee a continuación: Prueba Volvo XC90 D4 Momentum: road trip a Estaca de Bares y acantilados de Loiba

Solicita tu oferta desde 44.911 €