+
Todas las ofertas del
Ver
x

Pruebas Hyundai

Pruebas a fondo de los modelos de la marca Hyundai. Analizamos los coches desde todos los ángulos, con fotografías, datos técnicos, precios y nuestras conclusiones.

Si estás buscando más información sobre sus coches visita nuestra página de Hyundai.

Hyundai Grand Santa Fe, a fondo. Más espacio para un gran SUV con 7 plazas reales

Un, dos, tres, responda otra vez: gran SUV con siete plazas reales, aptas para siete adultos. La respuesta la tienes delante, Hyundai Grand Santa Fe, el objeto de nuestra última prueba. Si lo piensas bien, la búsqueda no es nada sencilla. La herramienta de ¿Qué coche me compro? nos devuelve los siguientes resultados para la …

Hyundai i10, toma de contacto en Madrid: conociendo a fondo al renovado utilitario de Hyundai

De cara a 2014 Hyundai ha sometido a una importante evolución a su modelo más urbanita, al Hyundai i10. No sólo ha crecido en dimensiones, sino que además llega con una imagen bastante más atractiva, más opciones de equipamiento y una percepción de calidad en su habitáculo mayor. Exclusivo para el mercado europeo, el Hyundai …

Hyundai i30 CW 1.6 CRDI TECNO S SKY (110CV) a prueba

Hyundai es una marca confusa. Hace unos años eran los parias de la tierra, intentando abrirse camino con modelos low-cost en el mercado europeo. Unos pocos años más tarde, tengo las llaves de un Hyundai i30 CW y la primera pregunta que creo que tendré que responder es en qué nivel se encuentran ahora mismo. …

Hyundai ix35 a prueba: conduciendo hacia la sierra, primeras impresiones

La presencia de Hyundai en el segmento SUV está actualmente comprendida por el ix35 y el Santa Fe Un vistazo a los grandes coches – con grandes me refiero al tamaño – de Hyundai confirma que su presencia en el mercado con modelos todoterreno y SUV es más que importante desde hace varios años: Santa …

Hyundai Santa Fe 2013: toma de contacto y primeras sensaciones

Ha pasado de ser una marca low-cost pura y dura a estar a la altura de las marcas europeas sin el más mínimo complejo El Hyundai Santa Fe es el tope de la gama todoterreno de la marca coreana. No descubrimos nada nuevo si decimos que Hyundai ha experimentado una mejora exponencial en su cortísima …

Hyundai i30: toma de contacto con el compacto razonable

El i30 parece apto para todos los públicos en cuanto a gustos estéticos y para todos los bolsillos en cuanto a precios de venta El Hyundai i30 representa la apuesta de la marca coreana en el segmento de los compactos, tal vez el más nutrido y competido del mercado europeo. En una reciente prueba de …

Hyundai Veloster 1.6 GDi Sport S DCT, toma de contacto en Frankfurt

Durante el pasado Salón de Frankfurt pudimos tener una breve toma de contacto con varios modelos recién llegados al mercado. Hoy os traemos nuestras impresiones sobre el Hyundai Veloster, un coupé original y moderno. Hemos probado el único motor disponible en el Hyundai Veloster, un 1.6 de inyección directa de gasolina asociado en este caso …

Prueba de contacto del Hyundai ix55

Hyundai pone en manos europeas el Veracruz bajo el nombre de Hyundai ix55, un SUV con un buen nivel de calidad. La unidad probada corresponde al modelo más caro de Hyundai, provista del motor diésel V6 de 240 CV con cambio automático.

También puedes pasarte a ver alguna de los reportajes que hemos realizado o por la sección ¿Qué coche me compro? si estás interesado en algún coche para conocer nuestro análisis además de las opiniones de los lectores

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Prueba

Prueba del Lexus NX 300h 2014

Viajamos a Viena para conocer al nuevo Lexus NX 300h ¿conseguirá plantarle cara al Range Rover...
Especial

8 razones para no comprar diésel, especialmente para ciudad

No hará falta que diga que los diésel consumen poco, hacen que...
El Infierno Verde

Plata, por ejemplo

Confiar en que unos ingenieros aerodinámicos resolvieran una cuestión de diseño en la que se...


publicidad