1 de septiembre de 2015 actualizado a las 14:39

Pruebas de Hyundai

El buque insignia y el lanzamiento más fuerte de Hyundai este año, el Hyundai Tucson, está a punto de llegar al mercado. Es un SUV del tamaño de un Nissan Qashqai – 4.475 metros de longitud – con cinco plazas que sustituye al ix35 y retoma un nombre muy conocido entre los amantes de los SUV de hace una década.

Continuar leyendo »

El Hyundai i20 se ha propuesto asaltar el mercado europeo jugando las mejores bazas de sus rivales continentales. Esta nueva generación destaca por su obsesión con la calidad percibida, su completo equipamiento y su amplio espacio interior. Incluso su dinámica nos ha gustado, aunque no tanto su motor micro-diésel cuya limitada respuesta encaja mal con unos consumos no tan contenidos como cabría esperar.

Continuar leyendo »

El mercado SUV ha explotado en la última década, convirtiéndose en uno de los segmentos más vendidos del mercado. Los crossover son ahora los vehículos de moda, pero el SUV no ha perdido apenas fuelle, especialmente el SUV medio. Para fabricantes como Hyundai, vehículos como el ix35 suponen una parte importante de sus ventas. Los consumidores desean vehículos prácticos, cómodos y atractivos con aspecto de todoterreno, pero sin la intención de sacarlos del asfalto. Nada que no sepamos, pero es por ello que hemos querido analizar a fondo el Hyundai ix35, con motor 2.0 CRDi de 136 CV y tracción delantera.

Continuar leyendo »

21 de noviembre de 2014

De cara a 2014 Hyundai ha sometido a una importante evolución a su modelo más urbanita, al Hyundai i10. No sólo ha crecido en dimensiones, sino que además llega con una imagen bastante más atractiva, más opciones de equipamiento y una percepción de calidad en su habitáculo mayor.

Continuar leyendo »

Hyundai es una marca confusa. Hace unos años eran los parias de la tierra, intentando abrirse camino con modelos low-cost en el mercado europeo. Unos pocos años más tarde, tengo las llaves de un Hyundai i30 CW y la primera pregunta que creo que tendré que responder es en qué nivel se encuentran ahora mismo. Hyundai ya no es lo que era, pero ¿qué es Hyundai?

Continuar leyendo »

Un vistazo a los grandes coches – con grandes me refiero al tamaño – de Hyundai confirma que su presencia en el mercado con modelos todoterreno y SUV es más que importante desde hace varios años: Santa Fe, Terracan, Tucson, el ix35, el ix55, etc. La lista es larga pero denota la apuesta de la coreana por este segmento tan de moda actualmente.

Continuar leyendo »

23 de septiembre de 2013

El Hyundai Santa Fe es el tope de la gama todoterreno de la marca coreana. No descubrimos nada nuevo si decimos que Hyundai ha experimentado una mejora exponencial en su cortísima existencia, y ha pasado en los últimos años de ser una marca low-cost pura y dura a estar a la altura de las marcas europeas sin el más mínimo complejo.

Continuar leyendo »

El Hyundai i30 representa la apuesta de la marca coreana en el segmento de los compactos, tal vez el más nutrido y competido del mercado europeo. En una reciente prueba de gama, hemos tenido ocasión de ponernos a los mandos de una unidad equipada con motor diésel de 90 CV, el menos potente de todos los que se ofrecen, y comprobar en primera persona las sensaciones de calidad y prestaciones del i30.

Continuar leyendo »

El Hyundai ix55 fue lanzado a principios de año pero sigue siendo un auténtico desconocido en nuestro país. Sí que es muy popular en Estados Unidos, dónde se comercializa desde 2007 se comercializa con el nombre de Veracruz. Es el mismo coche pero con especificaciones adaptadas al gusto europeo tales como suspensión menos flexible, dirección más directa y por supuesto un potente motor diesel.

Continuar leyendo »

Close
¡Síguenos en Facebook!