+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Pruebas Lamborghini

Pruebas a fondo de los modelos de la marca Lamborghini. Analizamos los coches desde todos los ángulos, con fotografías, datos técnicos, precios y nuestras conclusiones.

Si estás buscando más información sobre sus coches visita nuestra página de Lamborghini.

Lamborghini Aventador LP700-4, a prueba

El Lamborghini Aventador LP700-4 es uno de los mejores superdeportivos del mercado. Con un motor V12 de 700 CV, esta obra de arte italiana de más de 330,000 euros hace el 0-100 en 2,9 segundos. Nosotros lo hemos probado...

Mini prueba del Lamborghini Murciélago LP670-4 SV

Llamándose Lamborghini Murciélago LP670-4 SV es difícil no esperarse lo mejor o lo más rápido. En circuito sus 670 CV, que empapan las cuatro ruedas, son de otro mundo y no aptos precisamente para cardíacos.

También puedes pasarte a ver alguna de los reportajes que hemos realizado o por la sección ¿Qué coche me compro? si estás interesado en algún coche para conocer nuestro análisis además de las opiniones de los lectores

publicidad

La última creación de Maserati es una berlina de marcado diseño y enfoque deportivo. Recibe el nombre de Ghibli y ha sido concebida para llevar a Maserati a una nueva etapa donde se persigue un sustancial aumento del número de clientes y ventas en toda Europa. Es la tercera vez que Maserati recurre a la denominación Ghibli para dar vida a un modelo, recuperando para ello la esencia y carácter de sus predecesores, pero ofreciendo ahora un importante cambio a través de un diseño sedán con tres volúmenes y con la difícil tarea de demostrar cómo se fabrican las auténticas berlinas de altas prestaciones. Ahí es nada.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Tecmovia

Ford y Automatic Labs quieren que tu smartphone sea tu mejor copiloto

Ford y Automatic Labs acaban de hacer oficial un acuerdo de...
Prueba

Presentación y prueba nuevo Ford Focus: tecnología y precios

Es hora de enfundarnos el mono de trabajo y analizar a fondo el...
El Infierno Verde

Plata, por ejemplo

Confiar en que unos ingenieros aerodinámicos resolvieran una cuestión de diseño en la que se...


publicidad