Pruebas de smart

En 2014 smart renovó su gama presentándonos una nueva generación del smart fortwo y del smart forfour a la que en 2015, ya como MY 2016, se le sumó la versión cabrio, el smart fortwo cabrio, antes de dar paso a las versiones más potentes, los smart fortwo y forfour Brabus. Ahora la gama se completa con la versión eléctrica del smart fortwo, del smart fortwo cabrio y del smart forfour y hemos viajado hasta Miami para saber un poco más al respecto, para conocer de primera mano el entramado eléctrico que da vida a estos urbanitas y poner a prueba la versión de dos asientos, al smart fortwo electric drive. ¿Nos habrá convencido? Acompáñanos en nuestro viaje a Estados Unidos para descubrirlo, hora de conocer todos los detalles e impresiones del smart fortwo ed.

Continuar leyendo »

Anteriormente ya había tenido la oportunidad de probar varios smart fortwo con motores de gasolina con micro hybrid drive (start & stop) y sin él, y en versiones coupé y cabrio. Pero esta es la primera vez que me ponía al volante de un smart electric drive, un modelo que no se producirá y comercializará masivamente hasta 2012, para constatar que definitivamente es el más agradable y cómodo de conducir de todos.

Continuar leyendo »

En 1998 se comenzaba a vender el Smart Fortwo, un auténtico city-car que después de casi doce años en el mercado y caminando ya por su segunda generación, se puede decir claro y alto que ha creado escuela y hoy por hoy es la referencia más importante de todos aquellos fabricantes que piensan poner en el mercado su propio vehículo urbano.

Continuar leyendo »