+
Todas las ofertas del
Ver
x

Pruebas smart

Pruebas a fondo de los modelos de la marca smart. Analizamos los coches desde todos los ángulos, con fotografías, datos técnicos, precios y nuestras conclusiones.

Si estás buscando más información sobre sus coches visita nuestra página de smart.

smart electric drive, toma de contacto

Todavía faltan un par de años para que el Smart Fortwo Electric Drive se pueda adquirir en los concesionarios pero hemos querido probar qué tal se va de paseo con este pequeño eléctrico y comprobar dos cosas: lo suave que se maneja y el nulo ruido que hace.

smart fortwo 62 coupé, a prueba

El Smart Fortwo se jacta de ser un coche chick y de sobrevivir con buenas ventas a lo largo del tiempo. Pero lo que importa en un urbano de ese calibre es la funcionalidad y la comodidad que aporta. Para saberlo qué tal se porta el gasolina de 82 CV lo sometemos a prueba.

También puedes pasarte a ver alguna de los reportajes que hemos realizado o por la sección ¿Qué coche me compro? si estás interesado en algún coche para conocer nuestro análisis además de las opiniones de los lectores

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Prueba

Prueba del Lexus NX 300h 2014

Viajamos a Viena para conocer al nuevo Lexus NX 300h ¿conseguirá plantarle cara al Range Rover...
Especial

8 razones para no comprar diésel, especialmente para ciudad

No hará falta que diga que los diésel consumen poco, hacen que...
El Infierno Verde

Plata, por ejemplo

Confiar en que unos ingenieros aerodinámicos resolvieran una cuestión de diseño en la que se...


publicidad