ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Filtradas las imágenes oficiales del Infiniti Emerg-e

Infiniti nos ha adelantado durante este mes de febrero algunas de las imágenes e información sobre el deportivo que nos mostrará en el próximo Salón de Ginebra. Bajo el nombre de Emerg-e se escondería un vehículo deportivo de líneas elegantes que conjugaría bajo su carrocería todo un alarde de diseño junto a la última tecnología de la mano de una motorización híbrida.

Los teaser presentados por la marca, en los que apenas se nos dejaba ver unas pequeñas porciones de la carrocería del modelo de Infiniti daban paso hace unos días a otra filtración, en este caso de la ya habitual oficina de patentes. Hoy las filtraciones han dado un paso más para dejarnos con lo que aparentemente son las imágenes definitivas del Infiniti Emerg-e.


Su diseño nos deja con una bonita silueta cargada de líneas y nervios aerodinámicos que embellecen aún más su carrocería. Destacados pasos de rueda en su frontal crean una sensación abombada entorno a la parrilla, acompañadas por unas ópticas de aspecto sencillo. En su perfil, una línea en la parte inferior de la carrocería ameniza la llegada hasta los pasos traseros donde destaca la toma de aire sobre el paso de rueda.

Su trasera, nos deja con la visión de una gran extensión de cristal que permite ver parte de la mecánica de este Infiniti. Ópticas de línea casi recta apoyadas en el diseño del escalón posterior dan paso a un paragolpes de tres entradas.En su interior nos encontramos con un salto más futurista, más conceptual. La gran cantidad de líneas en su diseño que habíamos visto en su interior aquí se mantiene, destacando su diseño limpio más allá de estos nervios.

El Salón de Ginebra será el momento elegido por Infiniti para desvelarnos al Emerg-e en directo y ofrecernos todos los datos sobre este nuevo modelo. Como hemos visto en anteriores ocasiones en las que hemos hablado de él, para mover a este deportivo, se ha recurrido a una motorización híbrida de rango extendido uniéndose así a la nueva generación de deportivos con motorizaciones híbridas anticipada por el Honda NSX.

En Ginebra conoceremos toda la información sobre este modelo, sobre todo, los detalles de su tecnología híbrida, ahora convertida en uno de los principales reclamos para mantenernos expectantes tras conocer su diseño. Tras esto, sólo quedaría que Infiniti decidiese llevar este deportivo híbrido a los concesionarios.

Fuente: Carscoop
En Tecmovia:Emerg-e, el Infiniti de rango extendido y motor central trasero | Infiniti Emerg-E: filtradas las primeras imágenes desde el registro de patentes

Cargando...