ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

TomTom se convierte en el proveedor del sistema de navegación CT MoveOn Navi para Lexus CT 200h

TomTom ha anunciado que será el proveedor del sistema de navegación que integrará uno de los nuevos modelos de Lexus. Concretamente, TomTom se convierte en el proveedor del sistema de navegación CT MoveOn Navi para el Lexus CT 200h. Este sistema ofrece los servicios LIVE de TomTom HD Traffic y se integra perfectamente en el salpicadero del coche.

El Lexus CT 200h llevará a partir de este mes como sistema de navegación el denominado TomTom CT MoveOn Navi.

La mala noticia es que de momento es algo que no veremos en el mercado español, puesto que aunque tiene prevista la introducción a partir de este mismo mes, será en Bélgica, Francia, Países Bajos y Polonia los que podrán disfrutar de este acuerdo entre los dos fabricantes. En cuanto a España aún no tenemos fechas y se nos pide desde la nota de prensa contactar con los distribuidores nacionales de Lexus para más información.

Aún así, las características principales del CT MoveOn Navi son bastante interesantes, ya que los mapas instalados serán la versión Premium de Europa occidental y Central. Además, TomTom nos asegura que tendremos los últimos mapas disponibles, ya que si existe una versión más actualizada en el momento de la compra, podremos actualizarlos de manera gratuita dentro de los primeros 60 días de uso.

Por suerte, será fácil realizar las actualizaciones del sistema, además de contar con un año gratis de los servicios LIVE de TomTom.

Por otro lado, se mantiene la posibilidad de actualización fácil de los mapas, las nuevas versiones del software, así como las voces premium descargables a través del TomTom Home, algo totalmente imprescindible en un sistema de navegación integrado. También con la compra del vehículo, se nos otorga una licencia de un año de los servicios LIVE, que incluyen el servicio TomTom HD Traffic, el servicio de radares de velocidad móviles, el servicio Search & Go, información meteorológica a cinco días vista, el Map Share, las IQ Routes y las ya tradicionales en la marca, guías avanzadas de carriles e indicaciones por voz.

Fuente: TomTom
En Tecmovia: Lexus CT 200h: compacto, híbrido y premium a partir de 28.850€

Cargando...