ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Elon Musk confirma un futuro superdeportivo eléctrico en Tesla

Elon Musk, co fundador de Tesla, quiere un superdeportivo entre las filas de la firma de Palo Alto. En una entrevista a Bloomberg, Musk ha mostrado su interés en crear un superdeportivo eléctrico y parece totalmente decidido a llevarlo a producción, incluso ha señalado que este superdeportivo eléctrico llegaría después del inicio de la comercialización del Tesla Model X.

Hablar de Tesla, a día de hoy, nos lleva a pensar en el Tesla Roadster, el primer modelo de la marca y el encargado de labrar la imagen de la marca de eléctricos estadounidense. Tras el Tesla Roadster, la firma californiana nos mostró al Tesla Model S, una berlina que por supuesto recurría a una mecánica eléctrica. Tras el Model S llegaba el anuncio del Model X y así, de aquel primer deportivo pasábamos ahora a una berlina y un SUV que en cuestión de unos años podrían estar acompañados por un superdeportivo.

Pocos detalles hay por el momento sobre este superdeportivo más allá de las declaraciones de Elon Musk a Bloomberg, que desde luego ha sido bastante directo mencionando al superdeportivo eléctrico “Vamos a hacer un superdeportivo eléctrico en algún momento” para seguir, con un más tajante aún “ Va a ocurrir justo después del Model X”.

Musk incluso se atrevía a dar fechas declarando que “Con suerte, conseguirán un superdeportivo eléctrico en cuatro o cinco años” lo que nos dejaría con la llegada de este nuevo modelo entre 2016 y 2017.

Por ahora la firma se encuentra inmersa en el inicio de la comercialización del Tesla Model S de momento con cierto éxito y ultimando los detalles del crossover eléctrico de la firma, el Tesla Model X. Además los rumores hablan de un otro posible sedán y un pequeño crossover basados en la plataforma de tercera generación de Tesla, modelos que podrían llegar a finales de 2014 o principios de 2015 para ser seguidos más adelante por este nuevo superdeportivo confirmado por Musk.

Fuente: Bloomber vía Autoblog.it
En Tecmovia: Entregado el primer Model S: el futuro de Tesla ya es presente| Novedades Tesla: el nuevo SUV Model X y su próxima generación III

Cargando...