ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Goodyear Road Safety, nuestro ángel de la guarda para viajar por Europa

Para viajar a cualquier país extranjero, no nos vendrá nada mal ser conocedores de los límites de velocidad, tasas de alcoholemia o incluso si necesitaremos neumáticos de invierno. Goodyear Road Safety será la aplicación para smartphones que nos ayudará a tener toda esta información. Como todo, tiene sus límites y aunque hay una gran cantidad de países cubiertos por la base de datos, no todos los países están disponibles.

También tendremos la ocasión de leer una gran variedad de consejos sobre conducción e indicaciones para viajar de una manera segura, como por ejemplo: como remolcar una caravana, como cargar el coche para realizar un viaje, como viajar con niños o información sobre como evitar el aquaplaning.

Por otro lado, también tendremos disponibles indicaciones sobre como actuar en situaciones de emergencia. Y precisamente, para estos casos de emergencia, tenemos frases como por ejemplo «Por favor, llamen a una ambulancia» grabada en distintos idiomas para poder reproducirla y que la escuche cualquier ciudadano.

Algo que también es interesante, es la posibilidad de llevar una check list, que con planificación podremos rellenar y gracias a la que no nos olvidaremos de ningún detalle.

Descarga: App Store | Google Play
En Tecmovia: DriveScribe, la aplicación que convierte nuestros smartphones en una herramienta para la conducción segura

Cargando...