ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Volkswagen confirma la llegada del Golf eléctrico en 2013

Volkswagen nos ha confirmado ya la llegada de un Golf eléctrico. El Volkswagen e-Golf, como así lo han denominado ha sido confirmado por parte del equipo de Volkswagen durante la presentación de la nueva generación del Volkswagen Golf donde se encuentra el compañero David Villarreal para ofrecernos próximamente en Diariomotor todos los detalles de su comportamiento dinámico y las apreciaciones del modelo en directo.

Como era de esperar, por el momento desde la marca no han trascendido demasiados detalles sobre esta variante eléctrica de la séptima generación del Golf, pero sí nos dejan ya con esta confirmación sobre su llegada, además en 2013 también conoceremos al Golf CNG, movido por gas natural comprimido.

Adelantando a finales de abril esta información, David Clavero nos informaba de la llegada del nuevo Golf eléctrico en 2013, además de la versión también eléctrica del Up! y del también renovado Audi A3. Según la información adelantada entonces, es Golf eléctrico o e-Golf como se ha denominado desde la marca, llegaría con un precio de unos 36.000 euros. Desde VW no han confirmado todavía el precio, pero sí ya su llegada..

Por el momento es pronto para aventurarnos con datos de autonomía, potencia o prestaciones, de momento el modelo de combustión está dando los primeros pasos, ofreciéndonos ya los detalles de la gama de precios y equipamiento, partiendo en España de un precio de 18.320 euros para el acabado Edition y el motor TSI de 105 caballos.

Además, en 2013 llegará la versión de combustión más eficiente de la gama Golf, el Golf Bluemotion, que llega con un bloque 1.6 TDI de 110 caballos que consumo 3.2 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 85 g/km. Próximamente deberíamos contar con más detalles sobre la motorización eléctrica de este Golf, como siempre, tan pronto como lo sepamos os informaremos sobre ello.

Fuente: Volkswagen
En Tecmovia: Los Volkswagen eléctricos llegarán en 2013 y no serán baratosLos nuevos Volkswagen Golf Bluemotion también podrán ser gasolina además de diésel

Cargando...