ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Fuel Monitor, el consumo de nuestro vehículo en tiempo real

Estoy seguro de que aquellos que no tengan ordenador de a bordo en el coche, les va a interesar esta aplicación. Es Fuel Monitor, controla el consumo de nuestro vehículo en tiempo real utilizando. La aplicación es capaz de detectar cuando empezamos a conducir y cuando acabamos, todos los datos serán guardados en el apartado «Mis Viajes» para que podamos verlos más tarde.

Además de tener la posibilidad de elegir entre distintas unidades de medida de consumo de combustible, también podremos observar la eficiencia de nuestra conducción, gracias a un indicador en la pantalla que utiliza el típico código de colores para darnos la información. Incluso es capaz de detectar cuanto pisamos el acelerador y los frenos, o si estamos parados transitando por una ciudad o en un atasco.

En pantalla también tendremos información adicional, como el tiempo que llevamos conduciendo, la distancia, la velocidad, la gasolina utilizada, el consumo promedio y el coste de éste. Como una función interesante añadida a esta aplicación, aunque existen muchas para esto, podremos geolocalizar nuestro coche al aparcarlo para saber posteriormente donde lo aparcamos.

Para que la aplicación funcione, debe estar en segundo plano y es gracias a esto por lo que es capaz de detectar automáticamente cuando nos subimos en el coche automáticamente, sin tener que abrirla en ningún momento. La aplicación es gratuita y está disponible tan solo para iOS.

Descarga: App Store
En Tecmovia: My Cars, control de los consumos de combustible para cualquier vehículo en Android | Car Controller, control de todos los gastos que genera nuestro coche en iOS

Cargando...