ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

Mahindra Racing: octavo equipo confirmado en Formula E

El fabricante indio Mahindra se ha convertido en el octavo equipo oficial en sumarse a la Formula E a través del equipo Mahindra Racing. Con este nuevo proyecto, Mahindra pretende aumentar la visibilidad de su línea de vehículos eléctricos aspirando a llevarse el primer campeonato de Formula E que comenzará a disputarse a partir del próximo mes de Septiembre de 2014.

Mahinda Racing se convierte así en el octavo equipo en confirmar su entrada en la Formula E tras Audi Sport ABT Formula-E Team, Super Aguri. Dragon Racing, Andretti Autosport, Drayson Racing, e-deams y China Racing. Todavía restan dos plazas para completar el plantel de esta primera temporada de Formula E, pero Mahindra será por el momento el único fabricante indio en subirse al carro de esta nueva disciplina automovilística.

El movimiento llevado a cabo por Mahindra es muy importante teniendo en cuenta la estrategia de negocio que tiene la compañía con la propulsión eléctrica como uno de sus ejes de crecimiento más importantes a medio y largo plazo dentro y fuera de la India.

Así, a través de Mahindra Reva Company podemos descubrir que la propulsión eléctrica a baterías es una pieza fundamental para Mahindra en su apuesta global, tachando la entrada en la Formula E como un movimiento lógico de cara mejorar la presencia e imagen de Mahindra en nuevos mercados.

El próximo día 9 de Diciembre se dará a conocer el noveno equipo que entrará a competir en la Formula E, quedando en ese momento una única plaza que tras su confirmación nos dejará con los primeros ensayos entre equipos y pilotos para conocer de primera la evolución de los Spark-Renault SRT_01E.

Fuente: Formula E
En Tecmovia: Los Spark-Renault SRT_01E de Formula E comienzan las pruebas en circuito | Spark-Renault SRT_01E en circuito: así sonarán las carreras de Formula E [Vídeo]

Cargando...