Movpak: La mochila que se convierte en un monopatín eléctrico

Patricia Catania @PatCatania

¿Eres de los que odia estar dando vueltas por el aeropuerto tirando de la maleta? No sufras más, existe la maleta perfecta para ti, la Movpak. Puede que pienses que el mundo de los equipajes está estancado: te equivocas, porque este invento no es uno más, fusiona maleta con monopatín, así que ya no serás tú quien lleve los trastos sino que ellos te llevaran a ti.

¿Qué es la Movpak?

Movpak es una revolucionaria maleta de mano con ruedas de la que se desliza una tabla que hace las veces de monopatín. Pero no es un patinete a secas, lleva su motor, su batería, su todo y, cuenta con una autonomía de dos horas (unos 10km aprox.) para hacer el cafre por el aeropuerto. Cuidado porque alcanza hasta 25km/h. Su manillar y asa de transporte convencional hacen las veces de mando extraible para pilotar semejante vehículo. Además, cuenta un enchufe propio para cargar el móvil o lo que se te antoje. Si te parece poco, sigo. Patinete, trolley y mochila normal, que no sería tan espectacular sin el sistema de cambio de un tipo de a otro. Una pasada. Podéis verlo en acción en este fabuloso video demostrativo:

Por supuesto, la Movpak tiene todo tipo de bolsillos y cremalleras, así como hueco para el portátil, que harán salivar a los más ordenados. Puedes llevarla tan cargada de peso como quieras, ya que su robustez y sus prestaciones la hacen capaz de ello. Si eres tú el que no puede con ella, ¡haz que se mueva sola!

De viaje con la Movpak

Si en lo que estás pensando ahora mismo es en el tamaño, porque para viajar el tamaño sí que importa, te diré que es Airport Friendly. No tendrás problemas con Ryanair, que suele ser de las más restrictivas. Sus medidas son completamente aptas para cabina y si la llevas plegada, nadie sabrá que llevas un coche a cuestas.

movpak

Dónde adquirirla

Por el momento, este genial invento del que me acabo de enamorar, está en campaña de financiación en Indiegogo, y se puede solicitar en la web oficial www.movpak.com por 699$ + gastos de envío. La fecha aproximada para recibirla es septiembre de 2016.

La campaña actual de Indiegogo ya supera el objetivo inicial de 50.000$, estando en 151.611$ y todavía quedan 21 días. Pronto esta maleta-patinete será toda una realidad. ¿Veremos a la gente grindar por el aeropuerto? ¿Sacarán otra con cama? Quien sabe, pero yo tengo ganas de probarla.

¿Quieres leer más historias como esta? ¡Síguenos!