ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

2 MIN

Así consiguió el Hennessey Venom GT Spyder su récord de 427,44 Km/h (Vídeo)

Hennessey vuelve a presumir de récord de velocidad, y es que el Hennessey Venom GT Spyder ha conseguido alcanzar los 427,44 Km/h de velocidad máxima, lo que lo convierte el descapotable más rápido del mundo. Este superdeportivo de origen norteamericano ha sido siempre el mayor enemigo del mismísimo Bugatti Veyron en lo que a prestaciones se refiere, y este nuevo récord de velocidad para su versión descapotable parece querer darle la bienvenida al Bugatti Chiron. ¿Acaso te quieres perder cómo es volar a más de 400 Km/h sin techo?

El Hennessey Venom GT fue la peor pesadilla del Bugatti Veyron en su lucha por los récords de velocidad

Hennessey está de aniversario, nada menos que 25 años siendo un verdadero constructor y teniendo en su gama un superdeportivo de la talla de Hennessey Venom GT. Más allá de las cifras de potencia o su diseño musculado sobre la base de un Lotus Exige, el Hennessey Venom GT y GT Spyder es una muestra de las posibilidades y experiencia de un preparador old-school de la talla de Hennessey.

Bajo su capó trasero se esconde un planteamiento técnico no apto para aficionados. Hablamos de un motor 7.0 V8 Twin-Turbo con 1.451 CV de potencia máxima, la transmisión se realiza sobre el tren posterior y cuenta con una caja de cambios manual con 6 relaciones. Además de una velocidad máxima de récord, 427,44 Km/h para ser exactos, el Hennessey Venom GT Spyder es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,4 segundos.

En Diariomotor:

Cargando...