ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

1 MIN

Crash-test del Hyundai Ioniq en vídeo: 5 estrellas EuroNCAP

El Hyundai Ioniq ya ha pasado por las pruebas de seguridad, por los crash-test de EuroNCAP. El nuevo híbrido de Hyundai ha recibido una calificación de seguridad óptima, de cinco estrellas (de cinco posibles). EuroNCAP ha valorado de la seguridad del nuevo Hyundai Ioniq, sobre todo, la buena protección que ofrece para pasajeros adultos y niños (ver dossier de EuroNCAP). En las plazas traseras, las lecturas del crash-test de choque frontal evidenciaron que la protección del torso de los pasajeros de las plazas traseras es mejorable, como también sucede en la protección ante un latigazo cervical, en un choque por alcance.

EuroNCAP también destaca la existencia de un sistema de frenada de emergencia autónoma que debería contribuir a proteger al conductor y los pasajeros ante un alcance, y el consecuente latigazo cervical.

Vídeo destacado del Hyundai IONIQ

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai IONIQ Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai IONIQ
Ahorra 3.510 €  23.685 €

El Ioniq se convierte en el primer rival directo del Toyota Prius por concepto. Cinco puertas, potencia media y bajos consumos a un precio inferior, con el extra de contar con versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables con más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

Ficha IONIQ
Solicita tu oferta
Cargando...