ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

2 MIN

Lecciones de drifting: Ken Block te enseña a derrapar en un Mustang de 845 CV

¿Qué motivó a Ken Block a comenzar a rodar sus famosas gymkhanas de drifting? Ken Block es un auténtico quemadillo, un apasionado de cualquier cosa que tenga cuatro ruedas, y por extensión, cualquier artilugio que vaya rápido, muy rápido. Autocar.co.uk tuvo la ocasión de reunirse con él para hablar de sus técnicas y sus motivaciones, en una entrevista que puedes ver en este vídeo, y en la que, por cierto, habló de rallys de ayer y hoy. De la potencia desmedida de los Grupo B y de cómo derrapar no es la solución más efectiva para hacer un scratch, pero sí la más divertida.

Esa probablemente fue una de las motivaciones que llevó al bueno de Ken Block a divertirse, como el que más, haciendo sus primeras gymkhanas. Y la misma motivación que le llevó a ir evolucionando la técnica, la espectacularidad, la calidad del rodaje, e incluso preparar un Mustang de 845 CV y tracción total, el Hoonicorn.

Un vídeo que merece la pena, y mucho ver, y una entrevista en Autocar.co.uk que deberías leer.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...