ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

1 MIN

Crash-test del SsangYong Tivoli en vídeo: 4 estrellas EuroNCAP (3 con equipamiento de seguridad de serie)

El SsangYong Tivoli ya ha pasado por las pruebas de seguridad, por los crash-test de EuroNCAP. El crossover de SsangYong ha recibido una calificación de seguridad un tanto pobre, de cuatro estrellas (de cinco posibles), en las versiones que más se venderán en Europa, las de volumen. No obstante, la calificación del SsangYong Tivoli aún ha sido peor en las pruebas realizadas sobre las versiones estríctamente de serie, alcanzando tres estrellas EuroNCAP. Recordemos que, desde hace poco, EuroNCAP ofrece la posibilidad a los fabricantes de analizar la seguridad de sus coches con varias versiones, la más básica, de serie, y una versión de volumen (ver dossier de EuroNCAP).

El mayor problema del SsangYong Tivoli se encuentra precisamente en la ausencia de ayudas a la conducción que EuroNCAP considera esenciales. Por ejemplo, el Tivoli puede contar opcionalmente con un sistema de frenada de emergencia autónoma en ciudad, pero no de serie.

Vídeo destacado del SsangYong Tivoli

Imagen para el vídeo destacado del SsangYong Tivoli Botón de play
Kg Mobility Tivoli 2023 01
Logo de la marca ssangyong SsangYong Tivoli
Ahorra 6.300 €  14.600 €

El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina

Ficha Tivoli
Solicita tu oferta
Cargando...