ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Vídeos

1 MIN

Así evitó un terrible choque frontal Tesla Autopilot

Hace unos días os mostrábamos los sustos que genera Tesla Autopilot en algunos conductores que, consciente o inconscientemente de las condiciones en las que funciona el piloto automático del Tesla Model S, se vieron en situaciones de peligro manifiestas. Evidentemente eso es únicamente una parte de la realidad que rodea a Autopilot, una tecnología que en el fondo ha sido concebida para hacer la conducción más segura.

Y la muestra más clara la tenemos en este vídeo, grabado estos días por un usuario de un Tesla Model S equipado con Autopilot en un trayecto de Uber. El conductor circulaba con el piloto automático conectado, hasta que un coche se cruza en dirección contraria y sin respetar la prioridad de paso. El coche frenó automáticamente y la situación – por suerte – se quedó en una mera anécdota.

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...