Ya está a la venta el "Grande Punto"

Alejandro Ulla  | 

El esperado Fiat Punto ya se encuentra en los concesionarios españoles a disposición de los potenciales clientes. Su denominación inicial será Grande Punto, pues se comercializará simultáneamente con la anterior generación durante un tiempo. Cuando este desaparezca el nuevo modelo pasará a adoptar su nombre.

Con una estética muy renovada y unas medidas bastante superiores a las del actual (4,03 m y 1,68 m de largo y ancho respectivamente) el nuevo Fiat se comercializa en unos precios que van desde 11.200 € a 17.950 €. A estos precios iniciales habrá que descontarle, previsiblemente, los casi obligados descuentos promocionales.

Sus mecánicas iniciales se componen de dos motores gasolina de 65 y 77 cv. A ellos hay que sumarle cuatro motorizaciones diésel con potencias de 75, 90, 120 y 130 cv.

La verdad, después de haberlo visto, puedo decir que los acabados son parecidos a los del actual. Es un coche muy bonito y deportivo y las plazas delanteras son buenas. No pasa lo mismo con las traseras que la verdad es que son bastante escasas.

Vía: Km 77

Lee a continuación: Faltan 6 meses para el Polo GTI

Ver todos los comentarios 10