¿Para cuándo un programa de motor decente en España?

Alejandro Ulla  | 

En un país como España, integrado en la UE, avanzado, con un parque automovilístico cada vez más amplio, así como el poder adquisitivo medio, no se explica la gran falta de progamación sobre el mundo del motor.

En un país como el nuestro, que el mundo del automovilismo tanto a nivel deportivo como particular atrae a tanta gente sería bienvenido un programa que pruebe, explique y compare los vehículos que se ofrecen en el mercado, así como versiones deportivas, vehículos antiguos o extraños.

En este sentido quizás el país de referencia es el Reino Unido. Allí programas de referencia como Top Gear o Fifth Gear muestran la cara más amena del sector automovilístico, con pruebas propias y recursos suficientes. Aquí, sin embargo, los programas “parecidos” son emitidos a horas intempestivas y con presupuestos ínfimos para una cobertura adecuada.

Mientras alguna cadena toma la iniciativa de incluír en su parrilla un programa de calidad, seguiremos viendo, gracias a internet, los antes citados en inglés, claro que no es lo mismo…

Lee a continuación: 2006, el año del retorno de M3

Ver todos los comentarios 7
  • Eso,eso, a ver para cuando... Habra que sugerirselo a los de Cuatro que parece que aun tienen algunas pelillas (sobr tod si es verdad q tienen pensad comprarle el mundial a Timofonica)

  • Eskufrenu

    A ver si nos traen a alguien como tiff needell de 5th gear a una hora medianamente buena para que el dia siguiente no tengamos que pasarnoslo quitandonos las legañas. Entresemana en cualquier canal hacia las 22.00 supondria una subida bastante seria de audiencia, no hay mas que ver la MIERDA de programacion con la que nos bombardean.

    Estaria bien que pusieran a algun piloto retirado, con su toque de espectacularidad, somentiendo diferentes monturas, porque no, al limite.

    Yo me presento voluntario :D

  • Pedro Veloso

    A ver cuando se dan cuenta las grandes cadenas que la gente quiere un programa de este tipo...

    Saludos!!

  • Javi Rodriguez

    No descartemos que nos pongan uno con la llegada de la TDT. Con tanta parrilla que rellenar es bastante probable que dediquen un par de horitas al motor, y si tiene éxito pues eso que tenemos.

  • Isaac

    Ya es hora que pongan alguno, al menos q compren los capitulos de top gear y los traduzcan al castellano, para las series de caca lo hacen pero para el mundo de motor nada,ya toy hasta el gorro de ver siempre futbol y futbol,los coches dejan miles de millones de euros en españa!

  • Pingback: diariomotor.com » Vídeo del Audi RS4 de Top Gear()

  • Pingback: diariomotor.com()