Fotos del posible Golf VI

Alejandro Ulla  | 

Según el diario alemán Bild, debido a la fuerte competencia en la categoría del Golf actualmente (recordemos que gran parte de los últimos compactos presentados se presentaban con la etiqueta de “anti Golf”), la sexta generación del famoso VW puede ver la luz en 2008.

Una novedad en el Golf VI será el recorte de variantes con el fin de abaratar costes de desarrollo y poder ofrecer el coche a precios más competitivos. Se producirá en versión 3 puertas similar a la actual y en versión 5 puertas, pero más alta, al estilo del Golf Plus.

Es muy probable que el nuevo Golf sea como en las imágenes virtuales, pues mantiene una línea continuista lateralmente y equipa el nuevo frontal de la marca, así como una trasera modificada.

Vía: Autoblog.it, Bild

Lee a continuación: Galería de fotos del Volkswagen Golf R32

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

Ver todos los comentarios 20
  • Neo2

    Bueno, el Golf V lleva muy poco tiempo en el mercado, no sé si lo cambiarán tan prnto como dicen.

  • Pipiolo84

    Pues yo creo que hacen bien en sacar un nuevo golf ya que este, aunque se vende, no es tan superventas como otros anteriores como el golf IV o el III. Mirando la linea, vista en la foto de arriba, se ve un estilo practicamente igual al del audi a3... A ver si es verdad porque este golf si que me gusta

    salu2

  • Hola,
    he visto otras fotos del nuevo golf VI, y la verdad es una pasada. Mejor que el golf que se esta vendiendo ahora. Lo que pasa que yo he leido que lo van a sacar en tres puertas. Es cierto?
    Tiene una linea parecida al A3 y creo que hacen muy bien en adelantar su venta al 2008 y no en el 2009. Yo tengo intencion de comprarmelo. Esperare 2 años.
    Si alguien sabe mas informacion sobre el nuevo golf, que no dude en escribirlo porque estoy muy interesada.

    SALUDOS!!!!!

  • Pingback: Volkswagen Golf R36 para 2007 - Diariomotor()

  • Machista

    LA QUE EST? INTERESADA EN EL GOLF NUEVO, VETE A FREGAR PLATOS QUE SOLO SIRVES PA ESO ..VENGA RAPIDITO K EL MOCHO NO SE PASA SOLO ALE VAMOS VAMOS

  • Cuando visité esta página havía algunas fotos de lo que puede ser el golf VI.

    http://www.3harts.nl/VWgolfVI/index.htm

  • nene

    hola que tal yo tengo el nuevo golf gt y decir que es una pasada enchufa muy bien,el nuevo golf que va a salir para el 2008 esta muy bonito pero la parte de atras no me termina de gustar prefiero la del actual. un saludo

  • jose

    Tal y como están las cosas sería bueno que sacasen el nuevo modelo cuanto antes

  • anónimo

    la parte delantera la encuentro muy acertada, pero la parte trasera creo que no la han acertado, la han hecho demasiado igual al passat y le quita toda la deportividad.

    Ah!por cierto, a ver si no le ponen de serie una llanta 16, porque considero que a este coche le hace falta una llanta 17', que son más listos que el ambre: a pagar por una llanta 17' !

  • Pahop

    El coche no está mal, lo que está mal es que van a abaratar costes, lo que no dicen es que lo hacen con la finalidad de incrementar sus beneficios, ya que el vehículo tendrá el mismo precio si no más caro. No les dará por despedir a todos los capos calientasillas con sueldazos astronómicos, o por conformarse con los beneficios desorbitados que ya tiene la marca. A ver si hay suerte y algún día se hace justicia con toda esta jentuza codiciosa y ábara

  • Pingback: Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008 — Diariomotor()

  • Miguelititín

    Si siguen así, en la versión VII tendremos dos coches (A3 y golf) exactamente iguales, y en la tienda nos preguntarán: "cómo quiere el coche, con el logotipo de Volkswagen, o con el logotipo de Audi?" Podrían diferenciarlos más y darles más personalidad. Personalmente el A3 lo veo muy tocho y sin gracia. Espero que el Golf VI vaya a estar mejor diseñado, sobre todo el R36 que es el que me gustaría comprarme si aciertan con el diseño. El actual no me gusta, tiene el culo demasiado alto y el morro demasiado bajo, para mi gusto.

  • anónimo

    a los que nos gusta el golfito, nos gusta de toda la vida, me gusta desde que cogi el primero que fue el II y a medida que han ido cambiando de modelo, al principio me cuesta acostumbrarme cuando sale el nuevo modelo pero considero

  • a los que nos gusta el golfito, nos gusta de toda la vida, me gusta desde que cogi el primero que fue el II y a medida que han ido cambiando de modelo, al principio me cuesta acostumbrarme cuando sale el nuevo, pero considero que cada vez le mejoran más y la linea cada vez es más bonita..siempre soñe con tener uno y en enero me compré el V, sinceramente para mi es precioso..y respecto al VI creo que todo lo que vemos en internet no tiene nada que ver con la linea que saldrá...un saludo a todos

  • Oliver

    En cuanto al nuevo modelo, tengo que decir que no me gusta nada la parte trasera, parece que no soy el único, pero no se....queda feo, prefiero el de ahora la verdad.

  • notelies

    Lo que veis son recreaciones y sólo una de las que se muestran en uno de los links se parece de lejos al modelo que saldrá al mercado. Lo digo más que nada por los faros traseros, hace tiempo vi unas fotos de un golf VI haciendo rodaje de pruebas y bajo el camuflaje se veían ciertas líneas muy diferentes a algunas de estas recreaciones. Por cierto, no creo que lo hagan parecerse demasiado al Sciroco, los diferenciarán suficientemente para no hacer una lucha de modelos.

  • belen

    la delantera una pasada.la trasera no mola.es mas chula la de la version v.
    porcierto q ya era hora de q un nuevo modelo con una linea mas agresiva porq lo sigo diciendo el golf v perdia la agresividad del iv.

    modificar la trasera y lo compro el año q viene.

  • Poll

    Por Favor no sabreis sobre que fechas podran sacar el modelo del golf VI ?muchas gracias

  • Hola, la verdad es bonito el nuevo modelo. Yo tengo el que está ahora en el mercado desde hace tres años, creo que hace ahora, y estoy contento con el; aunque en una sociedad como la nuestra siempre te jode quedar relagado a eso de "el antiguo" jejeje
    Lo que he leido por ahi arriba y estoy totalmente de acuerdo, es que parece que se quedan sin aimginación, nos dan gato por liebre, a ver si sacan coches que se distingan unos de otros porque la verdad parecen clones. La fama del Golf es grande, pero no se yo si estará defraudando un pokillo.
    Una opinión. Ciao.

  • Javi

    Hola gente, estoy pensando en comprarme un golf 1.4TSI de 140cv o esperar un poco a que el motor 1.8TFSI de 160Cv de Audi pase a ser montado en el Golf V...pero por otro lado sale el serie VI y ya no se si esperarme unos meses o no merece la pena...que me aconsejais?? Muchas gracias