Top Gear, especial Lamborghini

 | 

Echando un vistazo en Google Video me he encontrado con un interesante video sobre Lamborghini. Se trata de un programa de Top Gear en el que prueban los “Lambos” más emblemáticos y los actuales.

Como os comentamos hace algunos post, Lamborghini ha presentado en el Salón de Detroit un nuevo “Miura concept”. Pues bien, en el vídeo podemos ver una prueba del de siempre, el Miura presentado en Ginebra en 1966, el predecesor de los Lamborghini más espectaculares (y a la vez el primero de ellos).

También echamos la vista atrás para recordar al todopoderoso Countach, quizás el Lamborghini más admirado, pues bien, en el vídeo también podemos apreciar a este “monstruo” en plena acción (y maniobrando, todo un espectáculo).

Quiero avisaros de que el vídeo dura una hora, ya que también prueban más coches (Gallardo y Murciélago incluídos) por lo que ojo con la conexión. Los que tengáis paciencia adelante, merece la pena.

Lee a continuación: Fondos de pantalla de Top Gear

Ver todos los comentarios 2
  • Me gusta mucho este sitio, tiene mucho nivel. Te quiero pedir permiso para poner un enlace en mi sitio. Muchas gracias.

  • Diariomotor

    Racer, gracias por tu comentario,y por supuesto que puedes poner un enlace en tu sitio, incluso utilizar nuestro contenido siempre que cites la fuente original tal como especifica la “licencia creative commons”:http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.1/es/. Un saludo :)