comscore
MENÚ
Diariomotor
Opinión

2 MIN

Dacia Logan dCi, barato y ahorrador

La versión más esperada (y más cara) del Logan ya está a la venta. Equipa el motor 1.5 dCi, desarrollando, en esta ocasión, 68 cv y cumple la normativa Euro 4 de emisiones.

El precio de la nueva versión del Logan es de 10.200 euros y 10.700 euros, en función del acabado. Las cualidades en cuanto a comportamiento y espacio son idénticas a sus hermanos de gama, el Logan tiene cinco cómodas plazas y un buen maletero de más de 500 litros (510 exactamente), algo que muchos de los modelos de categorías superiores no pueden igualar. Además consigue todo esto con una longitud de lo más modesta, 4,25 metros en total. Otra de las cualidades del Logan es su altura al suelo “a la vieja usanza”, que permitirá a su propietario aventurarse a sacar el coche fuera de la carretera (siempre por caminos lógicos para un coche que no es un todo terreno), algo a buen seguro muy útil para su uso por entornos rurales, fincas, etc.

Esta versión del Logan viene a completar la breve gama de un modelo de lo más acertado: es fiable, amplio y práctico por un precio económico, como afirma el anuncio “otra escala de valores”. A una familia modesta que disponga de un único coche para todo de poco le vale que le ofrezcan un SUV que presuma de practicidad y habitabilidad si su precio es inalcanzable. Este tipo de familias, las más numerosas, necesitan un coche que sirva tanto para trabajar como para disfrutar y a buen seguro el Logan, (y esta versión en concreto para los que realicen muchos quilómetros), les dará una buena cantidad de satisfacciones.

Vía: Km77