Primera fábrica Honda en Japón en 30 años

 | 

Honda invertirá unos 212 millones de euros en una nueva factoría situada en Saitama, cerca de Tokio. Hacía 30 años que Honda no levantaba una factoría en su país de origen, Japón.

La nueva fábrica se dedicará a la construcción de motores híbridos y diesel de última generación según la información de Automotive News que recojen en Autoblog en español. También es posible que asuman la fabricación de la nueva generación de motores VTEC.

Vía: Autoblog en español

Lee a continuación: Los coches más caros del mundo según Forbes

  • marga almendros palancar

    Estimados amigos: se que no es aqui esactamente donde tengo que hacer esta pregunta, pero no se adonde dirugirme y ya lo he intentado en varios sitios. Si fueran tan amables de contestarme se lo agradeceria eternament.
    Mi pregunta es: tengo una africa twin del año 2002. y estoy contentisimo con ella, pero desearia contactar con el correo de la casa honda en japon o en argentina ya que quiero hacerle unas preguntas que nadie me sabe responder. Les agradeceria si fuera posoble me remitieran dicho correo electronico. quedando muy agradecido les saluda atentamente…

  • Anónimo

    no me gusto su idea