Land Rover Freelander, fotos espía

 | 

Desde WorldCarFans nos traen las fotos espía del futuro Freelander, el SUV de Land Rover. Estas fotos demuestran que la evolución del coche va por buen camino, es posible, incluso, que salga a la venta a finales de año.

Se esperaba la presentación del modelo en el Salón de Detroit pero no fue así. Esta ausencia hizo levantar dudas acerca del progreso del nuevo vehículo y llamó la atención a los periodistas que esperaban apreciarlo por primera vez. Es de esperar que el nuevo modelo tome las líneas maestras de su hermanos mayores, el Range Rover y el Discovery (como muestra la recreación), pero las fotos parecen indicar que el modelo oculto es realmente similar al actual en sus rasgos generales.

Fotos espía del Freelander

Fotos espía del Freelander

Algunos rasgos del nuevo modelo que lo diferencian del actual son, por ejemplo, la situación de la rueda de repuesto, que en el nuevo parece que no irá colgada de la puerta como en el actual, según se aprecia en las imágenes, además abrirá hacia arriba en lugar de la apertura lateral actual. En cuanto a medidas crecerá ligeramente en todas, pero su jefe de diseño, Geoff Upex, ha afirmado que el coche será, respecto al tamaño, similar al “viejo” Freelander.

Fotos espía del Freelander

Vía: WorldCarFans

Solicita tu oferta
  • Pingback: Hynday Santa Fe, quizá el mejor SUV coreano - Diariomotor()

  • Pingback: Land Rover Freelander 2 al descubierto - Diariomotor()

  • Acabo de comprar un jeep cj-7 año 82 y el mismo no presenta los seriales de la carrocería, más sí los del chassis. Mi pregunta es:estando completamente seguro de que el jeep está legal, pués era de mi hermano, quien fué su primer dueño, pudiera yo dirijirme a Transito para hacerle una revisión y que ellos me colocaran en la misma “serial removido o extraviado” y no correr el riesgo de que me lo quiten? o el simple echo de faltarle el serial y a pesar de ser legal da pie para que me lo quiten?