Honda Civic IMA a la venta en primavera

 | 

Hace nada os hablábamos del cada vez más cercano BMW Serie 7 de hidrógeno y ya tenemos más noticias de modelos más respetuosos con el medio ambiente. Durante el próximo mes de Abril el Civic IMA híbrido estará disponible en concesionarios. Su avanzada tecnología y su imponente y estilizado aspecto a buen seguro harán temblar al indiscutible rey de la categoría: el Toyota Prius.

Con un 1.3 i-VTEC sumado al sistema híbrido el IMA desarrolla unas prestaciones cercanas a las de un 1.8i tradicional. El nuevo Civic desarrolla 115 cv (por 90 cv de la anterior versión), alcanza los 185 km/h y acelera de 0-100 km/h en 12,1 segunos. Estas prestaciones hacen a la nueva versión mucho más utilizable que la anterior, peor en casi todos los sentidos. El consumo medio, sin duda la característica más destacable en un híbrido, se queda en una media de 4,6 litros/100.

Honda Civic IMA

Cuando antes os comentábamos que el nuevo modelo es mejor que el anterior en casi todo pensábamos en la única pega, el precio. El nuevo IMA pasa de 21.500 a 24.000 euros, sin duda justificado por la mejora de todas las características del coche.

Honda Civic IMA

Vía: Autoblog en español
Vídeo: Paseo por la autopista con el IMA

Lee a continuación: Nuevo Honda Civic Type-R Concept

Solicita tu oferta desde 20.400 €