Más fotos espía del BMW M3, también cabrio

 | 

Hace poco os mostramos la última foto espía del futuro M3, hoy volvemos sobre el tema paramostraros más fotos del esperado BMW.

Como os adelantamos el M3 llevará un V8 asociado a un moderno cambio SMG de última generación. Se venderá en varias carrocerías diferentes, la tradicional coupé, cabrio y berlina.

BMW M3 Fotografía Espía

Más fotos:

BMW M3 Fotografía Espía

BMW M3 Fotografía Espía

Una foto del cabrio:

BMW M3 Fotografía Espía

Vía: WorldCarFans

Lee a continuación: BMW M3 2007, foto espía

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • M3 Motorsport

    La verdad esk kuantos mas M3 saka BMW va perdiendo deportividad y se va concentrando mas en un coche con mas equipamiento y mas motor, la verdad esque no espero ver un M3 como aquel de focos redondos que venia sobredimensionado de lateral, el E-46 tambien fue un gran coche y lo sigue siendo pero este ultimo le falta agresividad, ya ke parece un 320 del modelo anterioi.BMW tendria ke esmerarase un poko mas

  • alex

    e visto en una revista el otro dia que para este septiembre lo sacan y salia una foto del coche pero acabado ya para calle y os puedo decir que en estetica es rompedor deportivo e impresionante en estas fotos creo yo que no lo han puesto como va a salir a la calle para que nadie sepa que modelo es pero os dire que terminado es impresionante

  • Pingback: BMW M3 2007, nuevas fotos — Diariomotor()

  • MICH

    la verdad, no es tan impresionante como los demás autos M3, creo que en los aspectos de equipo y motor son lo más atractivo, pues me imagino que tomará la potencia de un M6, pero para mi gusto me quedo con el M3 2003…

  • Julio Calderon

    Da pena que este nuevo auto no me guste como lo mucho que todavia gusta el e46, creo que no debieron cambiar tanto la linea. Este nuevo modelo del m3 parece un sedan cualquiera, que poco deportivo se ve.