Nuevo Outlander, en el Salón de New York

 | 

Mitsubishi ha anunciado que presentará el nuevo Oulander que os adelantábamos en la nochevieja de 2005 en el próximo Salón Internacional de New York, este mismo año.

El nuevo Outlander mejora a la anterior generación en todos los campos, dejando el apartado estético a un lado. Dentro de este cada uno dará su opinión, pero a mí, personalmente, el anterior modelo (muy discutido en este apartado) me parecía más personal y agresivo.

Dejando a un lado cuestiones meramente subjetivas el Outlander recibe un rejuvenecimiento y una mejora sustancial de equipamiento. Además, con él se presentará el nuevo motor 3.0L V6 MIVEC. Los datos facilitados son de la versión para EEUU por lo que no se conoce todavía en que condiciones llegará a nuestro país.

Outlander, el SUV de Mitsubishi

Vía: WorldCarFans
Más fotos: WorldCarFans

Lee a continuación: Nuevo Mitsubishi Outlander

Solicita tu oferta desde 23.400 €
  • Pingback: Mitsubishi Outlander DAMD — Diariomotor()

  • Pingback: Posibles fotos oficiales del Peugeot 4007 — Diariomotor()

  • julio

    Hola , bueno lindo suv, mejor sinduda al modelo que reemplaza, que me parecia algo anticuado y con poca personalidad, en especial al frente. Sin duda es notable como la cooperacion de mitsubishi y el grupo frances psa ( peugeor citroen ) an sabido diferencia de alguna manera sus respectivos coches, siendo en el papel muy similares, pero en la practica es posible encontrar fielmente el adn del constructor respectivo. Bravo por tal proyecto y ahora ver que tal resulta la fusion de dos estilos que antaño parecian lejanos, el estilo frances, de diseños de avanzadas , casi espaciales en algunas ocaciones y el estilo japones, preciso de calidad y muy racional. Felicidades… vive la amistad…

  • Pingback: » Peugeot 4007, el futuro SUV de Peugeot - Espacio Coches()