Nuevo Peugeot 308, fotos espía

 | 

El sustituto del 307 y nieto del mítico 306 ya da sus primeros pasos bajo un férreo camuflaje. Y decimos lo de férreo porque no deja entrever nada del futuro compacto del grupo PSA que os adelantamos hace ya seis meses.

El 308 viene a sustituír al 307 dándole un toque más deportivo, pues será ligeramente más largo y más bajo que su antecesor. A este respecto colaboran las motorizaciones que se esperan más potentes. En diesel el motor estrella será un 2.2 HDi de hasta 170 cv mientras que en gasolina, una futura versión RC con 210 cv hará las delicias de los amantes de las prestaciones.

Será presentado en el Salón de Frankfurt de 2007 para pasar a comercializarse unos meses más tarde. Ahí van las fotos espía:

Nuevo Pugeot 308, foto espía

Nuevo Pugeot 308, foto espía

Vía: Motorpasión

Lee a continuación: Peugeot 308, el compacto francés para 2007

Solicita tu oferta desde 14.950 €
  • VANESSA

    ESPERO QUE NO SEA TAN “MIERDA” COMO MI 307 QUE CADA DOS DIAS LO TENGO EN EL TALLER.

    mE GUSTA MAS EL 307 .

  • javier

    de su diseño se puede decir pco pero creo que no se parecera al 207 como en la fotod e ahy arriba, si no que marcara la linea de los futuros peugeot, ya puestos a decir, tengo que decir que el camuflaje es muy bonito, no.

  • TROILO MARIANO

    ESTA TODO RE BUENO!!! CUANTO ME SALE UNO DE ESOS???
    LLA ESTAN EN ARGENTINA??? LLO SOI DE NQN

  • Pingback: Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008 — Diariomotor()

  • ioxis

    vaya cambios vamos = practicamente un 307 no se han comido mucho la cabeza

  • maria

    to eso pa ese coxe??
    si es una mezcla del 207 y 307
    vahhg y yo sperando pa comprarlo po ai se va a keaa

  • andrei

    es una porkeria coche !! k motor tene¿?¿ prefiero un 207 o un 307 !!

  • antoimo

    he estado en un concesionario peugeot, y la verdad es que el resultado del 308, es espectacular, refiriendome claro a la versión “premuim”, el cual se diferencia de varios rasgos importantes, asi como su cristal en el techo de este, lo que nos proporciona una increible visibilidad ademas de una perspectiva mas limpia y clara desde el interior, así, que parece mas espacioso por dentro. Otro rasgo característico del peugeot 308 “premium” es su parachoques trasero decorado con unos retoques cromados en la parte inferior. La puntuación: 8´5

  • raquel

    pues nada,,,eso si que es un coche,,es chulisimo y tiene unas prestacines bastante buenas…yo tengo un 206 y voy a comprarme el 308 pues me ha convencido..lo he provado y con el tienes una conduccion espetacular,,y es muy chuli si,,,me gusta….

  • Leydi

    El coche es guapisimo mi novio se acabó de comprar hace unas semanas y estamos encantadísimos con él
    la verdad es que peugeot siempre nos impresiona cada vez que saca algo nuevo.

  • mike

    Que gran cagada con el culo del coche si eske no se parece al de la revista Auto Express y es una pena porque su modelo es precioso por atras no como el original que creo ke la cagaron