BMW 335i Coupé, fotos espía

 | 

Aquí están aún calentitas. Directamente desde Autoblog.it os traemos las últimas fotos espía de la Serie 3 Coupé de BMW.

En este caso se trata del novedoso 335 con motor de 3 litros de cilindrada y dotado de un doble turbo que ya os mostramos hace algún tiempo. Gracias a este sistema (muy raro en motores de gasolina del fabricante bávaro, aunque ya existe algo parecido en diesel, el 535d) el nuevo motor rinde más de 300 cv, concretamente 306 cv.

Como podéis ver en las siguientes fotos, son las más claras que se han obtenido hasta ahora.

BMW 335i Coupe

BMW 335i Coupe

Vía: Autoblog.it
En Diariomotor: Serie 3 Coupé Cabrio, M3 2007

Lee a continuación: Renault Fuego GTX vs Volkswagen Scirocco GLi vs Audi Coupé GT 5S

  • Pingback: Fotos oficiales de la nueva Serie 3 de BMW - Diariomotor()

  • Saldelmonte

    Biturbo???? Pues como salga tan bueno como el turbo de los 320D/td van apañados los que lo compren. Encima con dos turbos en vez de uno. Si los 320D/td no salen del taller, con dos turbos ni sale del concesionario.

    Te gusta conducir??? Pues NO te compres una mierda de BMW!!!!!!!

  • Rush!

    En los faros delanteros creo que le han quitado agresividad sin embargo en cuanto a los faros traseros creo que los an mejorado aunque se parecen a los del audi a8

  • Andrés Felipe Baracaldo Manrique

    Pésimo y sin fundamento, vacío, un comentario de estos, se nota que lo escribió un perfecto ignorante que no sabe lo que en realidad es un BMW. Por cierto ni siquiera debe tener auto y si crítica sin un cimiento a una marca tan prestigiosa y bella como lo es BMW. “Diariomotor? que pagina Web tan de mala calidad, como publican este tipo de comentarios tan negativos.

  • Andrés Felipe Baracaldo Manrique

    Sí, el comentario anterior es para el tarado que se le ocurrió decir que no compraran un BMW. Más mierda serás TÚ.

  • Andrés sólo comentarte una cosilla: cada uno es muy libre de opinar lo que quiera. Siento que no te guste guste el comentario del anterior lector, pero nosotros publicamos todas las opiniones siempre que no recurran al insulto o falten a los demás.

    No creo que la calidad de la página esté regida por ese aspecto, pero sí el espíritu de los blogs, en el que prima eso principalmente, en la libertad de cada uno para opinar lo que le venga en gana de la noticia.

    De hecho yo, si te digo la verdad, lo compraría sin dudarlo, pero cada uno es libre de decantarse por otro. Un saludo

  • Pingback: Primeras imágenes del BMW Alpina B3 — Diariomotor()

  • Pingback: El motor del BMW 335i es el mejor del año — Diariomotor()