BMW M5 Hamann Edition Race

 | 

El preparador Hamann, especializado en BMW, ha desarrollado este kit con el que el todopoderoso M5 resulta mucho más agresivo y radical, muy en la línea de otras preparaciones de las que os tenemos hablado, como la del Lamborghini Gallardo Hamann.

Por si los 507 cv que rinde el M5 en su última evolución no eran suficientes, Hamann ha obtenido 567 cv con un par máximo de 574 Nm. Todo en un kit deportivo. Si a esto le sumamos la supresión del limitador de velocidad a 250 km/h, ¿cuál es el resultado?. Pues ni más ni menos que un M5 espectacular (aún más gracias al kit aerodinámico) a 320 km/h. Esta variación de potencia se obtiene modificando piezas del motor como filtros, línea de escape y eliminando restricciones mecánicas. Existe otro kit más suave que consiste en una simple reprogramación, pero la potencia obtenida es menor, quedándose en 537 cv.

Más fotos e información:

M5 Hamann Edition Race

El kit aerodinámico realza la silueta y la imagen del M5 mediante los típicos faldones agresivos, y alerones varios a los que se unen diversas piezas en fibra de carbono que aligeran el conjunto. El espectacular faldón trasero está perfectamente adaptado a las cuatro salidas de escape del BMW. Las vías están ensanchadas y las llantas especialmente diseñadas pueden ser de 19, 20 ó 21 pulgadas.

M5 Hamann Edition Race

M5 Hamann Edition Race

El preparador puede modificar el coche al gusto del cliente, si sus especificaciones son más exigentes en temas de estética o equipamiento, permitiendo instalar una televisión, DVD o, incluso una consola PlayStation.

M5 Hamann Edition Race

M5 Hamann Edition Race

Vía: WorldCarFans
Todas las fotos: WorldCarFans
En Diariomotor: La potencia del M5 en vídeo, M5 taxi de Nürburgring, M5 vs RS4

Lee a continuación: La potencia del BMW M5, en vídeos

Solicita tu oferta desde 49.600 €