Yaris Sedan para México

 | 

Toyota lanza para el país americano esta variante de cuatro puertas del nuevo Yaris. En México, como en otros países americanos son mucho más habituales que aquí los coches pequeños con tres volúmenes.

El pequeño Yaris Sedan destaca por su elegancia, muy alejada de la estética rancia de modelos similares, como el Clio de 4 puertas, por ejemplo. Su línea es coherente y moderna y no rompe mucho con el modelo original de 3 ó 5 puertas. Utiliza motor 1.5i VVT 16v con 106 Cv, lo que asegura unas prestaciones bastante buenas en este pequeño vehículo de sólo 1050 kilogramos. La ventaja principal respecto a sus hermanos es el amplio maletero que le permite su diseño, cubicando 475 litros nada menos.

Más fotos:

Toyota Yaris Sedan

El equipamiento es amplio, incluyendo elementos como el aire acondicionado, alarma, cierre centralizado, doble airbag o reproductor de CD entre otros.

Toyota Yaris Sedan

Vía: Autoblog en español

Solicita tu oferta desde 10.550 €
  • marialejandra

    Este carro esta super chido me encanta!.. Venezuela- Monagas

  • hola

  • puta la wea este auto es la raja yo tengo uno mismo soy de chile y lo tengo tuning

  • alex pedrero

    hola alguien me puede decir si van a vender en mexico la toyota rav4 xt-r por que aca solamente se vende la que trae la llanta en la parte d atras.grax y saludos.